HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
mistu mistu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

No me conecta la Wifi!

Buenas a tod@s!

ya tengo mi nueva HTC Desire y me conecta el 3G pero la wifi de mi casa no! Y eso que al lado mismo tengo el portátil y éste sí me conecta.

Hoy en la tienda del móvil sí me conectaba con una wifi exterior...sin embargo en la de casa lo prueba, pero se me desconecta, y la clave la pongo bien. No entiendo qué puede pasar...alguien sabe? AYUDA PLEASE!!!

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por favor usa la busqueda.... es tu primer post, así que no seré demasiado malo, bienvenido y si usas el buscador veras la solución a tu problema, se reduce a:
1 Actualizar el firmware del router
2 Si no es eso, verificar el canal en que emite el router y recibe el movil (en el manual del movil tienes como verificar y configurar el canal wifi)
3 Menos común, verificar que el router no tenga un filtrado MAC, o similar, o que el rango de IP que asigna no este ocupado por otro dispositivo... (teniendo en cuenta que la contraseña este correctamente escrita, parece tonto, pero no es el primer caso)

Como ves el problema es es un 90% del router que uses y su configuracion, no del movil
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
mistu mistu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Hola!

Cierto, es mi primer post y ni me he presentado. Perdón. Ahora voy.

Actualizar el firmware del router...ni idea de cómo debo hacer eso...alguna ayuda?

Muchisimas gracias y mil diculpas de nuevo, voy a presentarme...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
El firmaware lo tendras que descargar de la pagina de tu operador, o del fabricvante, ahí suele estar como actualizarlo y la descarga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /