|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un inventor de 91 años patenta un dispositivo "low cost" para alargar la vida de las baterías un 30%
Un inventor de 91 años patenta un dispositivo "low cost" para alargar la vida de las baterías un 30% ![]() Leemos en xataka.com "Con 91 y una larga, larguísima trayectoria profesional a sus espaldas que le ha llevado a colaborar con HP, Samsung, Siemens, la ONU, dar conferencias o incluso diseñar una ciudad lunar para la NASA, Larry Udell cree que su currículum aún no está del todo completo. Por eso ha decidido embarcarse en un reto solo al alcance de talentos como el suyo: alargar la vida de las baterías. Y no de cualquier forma. Udell quiere hacerlo en condiciones, extendiendo la vida útil de los dispositivos hasta un 30% gracias a un mecanismo flexible, pequeño y sobre todo económico que lo haría asequible para todos los bolsillos." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el mismo de los molinos de viento?
https://ecoinventos.com/aerogenerado...-horst-bendix
|
||||
|
||||
|
Bastante interesante el concepto.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mismo que las rebajas, hasta el 30%, después la realidad es que no pasa del 5 ó 10%, y en eso con suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, supuestamente este es otro, pero si resulta curioso el paralelismo....como si la noticia se hubiera redactado siguiendo un patron..... Hay que mantener entretenido apaciblemente al rebaño de borregos.....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso... Era ironía!
Yo le pregunté a un amigo que es físico por el de los molinos de viento y me dijo que no era muy creíble. Será para que veamos que podemos seguir trabajando con 90 años!
|
|
||||
|
||||
|
Abuelos inventando el movimiento perpetuo. Aquí uno inventó un aparato que ahorraba electricidad sin consumir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||