|
||||
|
||||
Nuevo con la Galaxy
Bueno me acabo de hacer con una Tab esta misma tarde con rom original de Vodafone y por supuesto mi intencion es cambiarsela por alguna, he visto 2 o 3 comentadas por aquí pero no me entero... una dicen que hay que meterla primero la jm... y despues la noseque... luego otra diferente.
A ver si ordeno las ideas: Rootear se puede rootear permanente con que programa? Zroot, Oneclick? Despues que rom se le puede poner, que funcione 100%? Un salu2 ![]() |
|
|
Bienvenido!
A ver si te explican lo.de cambiarle la ROM y eso.porque yo tampoco.me entero.mucho y realmente no sé si vale la pena y que es lo que cambia. Lo dicho, bienvenido al Tab-lao! Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, es que yo tengo el Nexus y estoy acostumbrado a leer los tutoriales y no veo nada por el estilo o no lo encuentro, por eso pregunto, sino ni eso...
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Pasaros por el hilo rom xxjm6 e instalais la jm6 a partir de ahí jma o jmd.
Si teneis dudas o problemas preguntar, en el hilo está explicado como hacerlo. Un saludo Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bienvenido VENABLES, que disfrutes con tu nuevo pequeñin. Por temas, referente al hacer root, tu mismo decides Z4root o oneclick, eso va a gustos uno directo y el otro por cable. Lo de cambiar la rom, yo como consejo recomiendo, exprime el tab original tal cual, y despues decide el siguiente paso. Si la necesidad apreta en el hilo rom xxjm6, como bien te recomienda TON36, hay tienes ya a los primeros toqueteadores diria yo oficiales. Te podrán asesorar y ayudar, y responder las dudas que tengas o ya esten posteadas por otros compañeros.
Sdos... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, estare a la espectativa, ya que veo que esta algo verde la cosa. Aunque si quiero poner la rom oficial limpia.
Un salu2 |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro.
Yo soy de una manera de pensar similar a thedragonth pero desde que uso puesto la JMA el trasto es otro. Teniendo en cuenta además que es muy sencillo de hacer, no puedo hacer mas que recomendarlo. |
|
||||
|
||||
Bueno con estas indicaciones de TON36 en otro post me han bastado, gracias ;)
Ahora se supone que le puedo meter la JMD era? Salu2 edito: Acabo de flashear de carrerilla la JMD ![]() Cita:
Última edición por VENABLES Día 23/12/10 a las 11:19:40 |
|
||||
|
||||
Ayuda! al flashear a la jmd se me ha quedado en SAMSUNG cuando ha reiniciado... solucion?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno al final he flasheado la 6 de nuevo y esperaré pues me he quedado un poco trabado...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|