|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar 2.2.1 y algunas apps !!!!
Tengo 2 problemas fundamentales en mi nexus.
1° que la OTA de 2.2.1 me ha llegado 4 veces y las 4 error al instalar. Icono de precaución junto al android. 2° que algunas apps no se m instalan. Desde el market m dan un error "unknown -18". Desde applanet simplemente que no se han podido instalar. Tengo root con universal androot, rom oficial d vodafone (no cocinada), y desinstalé todos los programas d gestión como rom mánager, mybackup o titanium backup. Alguna idea de cómo solucionarlo ? GRACIAS Última edición por Son Gokuu Día 23/12/10 a las 13:02:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aki...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159151 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Eso me ha solucionado lo de la OTA. Puse la rom VF americana, y despues me vino la OTA 2.2.1 y actualice sin problemas. Ya soy 2.2.1 y root. Pero lo de que algunas apps sigan dandome error unknown -18 y no me las instale, sigue haciendolo. Alguna sugerencia? Gracias d nuevo. Última edición por Son Gokuu Día 23/12/10 a las 21:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada... pues no se, eso ami tambien me pasa pero solo con las k tengo instaladas en la sd. No se si es casualidad o es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k la solucion es borrar la carpeta android secure x lo k vi en un foro en ingles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||