|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon tiene un problema con los libros: algunos se venden como originales, pero son copias falsas de peor calidad
Amazon tiene un problema con los libros: algunos se venden como originales, pero son copias falsas de peor calidad ![]() Leemos en xataka.com "Amazon tiene un problema con la venta de libros. Algunos parecen originales, pero en realidad son copias falsas del libro físico, con inferior calidad e incluso algunos errores de texto. Y no se trata de un problema de terceros, sino que estos libros son vendidos directamente del inventario de Amazon. François Chollet, ingeniero de Google y autor del popular libro 'Deep Learning with Python' detalla qué está ocurriendo con su libro, pero también con decenas de otros libros vendidos en la plataforma." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los libros?
Me ha llegado un correo, que la suscripción pasa a ser de casi 50€ !!! Eso es una subida y lo demás son tonterías |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual, me parece a mí que voy a dejar pasar la suscripción.
La ventaja es que es a partir de septiembre y a mí me vence en agosto, por tanto creo que me queda un año más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la suscripción me la como porque me toca en octubre. No se que hacer. En el pasado me parecia mucho, pero ahora mismo tiramos bastante de amazon y prime video también se le da uso en mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía en el otro hilo Amazon para mi esta muy sobrevalorada.
|
||||||
|
||||||