Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/22, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Problema con las camaras en oneplus 7t pro

Buenas, no he sabido encontrar un hilo al respecto y me parece increible que uno de los problemas que tiene oneplus en varios modelos qe, en mi caso y en el de muchos mas, surge tras una actualizacion automatica de la version original, no tenga un sitio destacado en el foro, maxime cuando pasan de arreglarlo y solo ofrecen la callada por respuesta.

He borrado caches, restaurado de fabrica, meter por msm las versiones 11 y 10, meter la pixelexp por tener la 12, poner la gcam en todos los cambios,.... nada de nada.
Si alguno conoce un remedio magico... tiene un par de birras virtuales y un enorme gracias, pq no es opcion un tfno sin camaras por mucho qe me joda perder xxxmuchos lereles qe me costo.

Personalmente no comprare nunca mas objetos de BBK Electronics, dueña de oneplus, oppo, vivo y realme (curiosamente, si vas a muchas tiendas de las grandes ves qe la "competencia" no es tal pq son todas marcas del mismo dueño)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/22, 01:44:12
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Bueno, comentar qe en mi caso, con un 7t pro, el problema lo he resuelto cambiando el modulo de la camara frontal. El flex estaba partido, pero cosa rara, no fue hasta una actualizacion cuando dejaron de funcionar las camaras, por lo qe lo primero qe supones es qe es un problema soft.
El cambio es una odisea, los proveedores de las tiendas qe reparan en mi localidad no tienen esa pieza ni ganas de conseguirla, asi qe los pakis de turno no la reparan. Me ha tocado comprarla y cambiarla por mi cuenta. Menos mal qe hay videos en youtube con el paso a paso. 35€ el modulo + 22€ en herramientas y 6€ en pegamento. No soy especialmente habilidoso. Si he podido, cualquiera con ganas puede.

Sigo pensando lo mismo del fabricante. Calla como puta pq se lleno la boca con qe la camara escondida podia funcionar mas de 300mil subidas/bajadas cuando la realidad es qe a varios miles a la peña nos peta la camara. Vale qe no falla de primeras el mecanismo, pero manda webos qe parta el puto flex y te inutilice ambas camaras, flash y demas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus



Hora actual: 20:50:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /