|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Más allá del iPhone 14 Pro Max: los smartphones plegables empiezan a despegar con Apple resistiéndose
Más allá del iPhone 14 Pro Max: los smartphones plegables empiezan a despegar con Apple resistiéndose ![]() Leemos en applesfera.com "El mercado de los dispositivos plegables va evolucionando. Desde los primeros teléfonos que se rompían con casi solo mirarlos hasta los modelos actuales ha habido un interesante recorrido. Un recorrido que, por ahora, no incluye a Apple, que sigue resistiéndose a lanzar nada parecido." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un compañero que tiene un Samsung z Fold y la verdad es que para según que cosas me parece interesante.
Pero claro, luego veo ese pliegue y que ya empieza a tener signos evidentes de desgaste en la pantalla, pienso en la eficacia del SAT de Samsung y para colmo el precio del cacharro y se me quitan todas las ganas de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un compañero que tiene un Samsung z Fold y la verdad es que para según que cosas me parece interesante.
Pero claro, luego veo ese pliegue y que ya empieza a tener signos evidentes de desgaste en la pantalla, pienso en la eficacia del SAT de Samsung y para colmo el precio del cacharro y se me quitan todas las ganas de golpe. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la idea no me disgusta, como digo, para ciertas cosas (leer un pdf, un CRM o incluso mantener un teams donde se enlazan archivos, me parece interesante e incluso a mí me serviría para no tener que llevar el iPad en prácticamente todas las ocasiones. El problema a es el precio y que todavía esa tecnología no la veo fiable, es que en el pliegue ya empieza a tener marcas. Y luego es que se que el SAT de Samsung es terrible, te gastas 2000 euros y te dejan tirado…..buffff. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, luego veo ese pliegue y que ya empieza a tener signos evidentes de desgaste en la pantalla, pienso en la eficacia del SAT de Samsung y para colmo el precio del cacharro y se me quitan todas las ganas de golpe. ![]() No puedes sacar un móvil plegable que no se cierra por completo durante tres generaciones... Mira OPPO, honor o vivo las bestias que han sacado... Y el de vivo es una bestialidad de móvil... Han conseguido hasta poner el lector de huellas en pantalla en la pantalla de dentro... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que los fold de Samsung son prototipos sacados al mercado...
No puedes sacar un móvil plegable que no se cierra por completo durante tres generaciones... Mira OPPO, honor o vivo las bestias que han sacado... Y el de vivo es una bestialidad de móvil... Han conseguido hasta poner el lector de huellas en pantalla en la pantalla de dentro... ![]() Pero supongo que me pasaría lo mismo, es que esa tecnología sin soporte de SAT, no lo veo, me da miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mejor plegable hasta el momento... Diseño 10/10 4600 mAh Carga rápida de 66W Carga inalámbrica de 50W La pantalla exterior e interior ambas de 120HZ y cada una tiene su lector de huellas en pantalla Tiene un alerta slider tipo oneplus para el sonido El 8 gen 1 Un pack de cámaras impresionante Vamos una joyita de móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo x fold...
Para mí el mejor plegable hasta el momento... Diseño 10/10 4600 mAh Carga rápida de 66W Carga inalámbrica de 50W La pantalla exterior e interior ambas de 120HZ y cada una tiene su lector de huellas en pantalla Tiene un alerta slider tipo oneplus para el sonido El 8 gen 1 Un pack de cámaras impresionante Vamos una joyita de móvil ![]() Lo malo los 1200 eurazos. Yo es que ese dinero creo que sólo se los pago a Apple de momento, y aún a Apple me lo estoy empezando a pensar últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy antiguo y todavía lo cambio a pesetas, son 333.000 pesetas, un despropósito. Ahora que también te digo, como saque uno Apple, no distará mucho de ese precio si es que no lo supera. Para bolsillos desahogados, sólo apto para gente que de verdad le saque mucho partido a ese formato. Yo de momento creo que seguiría con un iPhone y un iPad. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los fold de Samsung son prototipos sacados al mercado...
No puedes sacar un móvil plegable que no se cierra por completo durante tres generaciones... Mira OPPO, honor o vivo las bestias que han sacado... Y el de vivo es una bestialidad de móvil... Han conseguido hasta poner el lector de huellas en pantalla en la pantalla de dentro... ![]() ![]() Yo he tenido el Fold 2 y 3, y son totalmente usables en el día a día pese a sus taras. Pero luego ves los modelos de Oppo, Honor, Vivo y Huawei, y piensas en cómo no se le cae la cara de verguenza a Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Sería vergonzoso que con una cuarta generación no cerrase del todo el móvil mientras que las demás marcas como honor, OPPO o vivo lo han hecho con su primera generación
|
|
|
||||
|
||||
|
Según un supuesto leak del Flip4, el gap con el teléfono plegado es el mismo: https://www.androidpolice.com/samsun...leaked-photos |
|
|
||||
|
||||
|
He revisado el Vivo y peca de problema con la doblez, se aprecia según lo que he visto, al estilo Samsung, aunque no tanto.
Sigo enamorado del Find N, me parece el mejor con diferencia, y no solo por el tema de la doblez. Su tamaño me parece perfecto https://youtube.com/shorts/QjMJfDN6WuU?feature=share Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que al parecer ahora el flip3 y el fold 3 vale 2000€ eh?
Y ya los que han probado dos móviles que no han salido de China y ya tienen claro cual es el mejor y cual es el peor... ![]() Castillos no hay, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
He revisado el Vivo y peca de problema con la doblez, se aprecia según lo que he visto, al estilo Samsung, aunque no tanto.
Sigo enamorado del Find N, me parece el mejor con diferencia, y no solo por el tema de la doblez. Su tamaño me parece perfecto https://youtube.com/shorts/QjMJfDN6WuU?feature=share Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo enamorado del Find N, me parece el mejor con diferencia, y no solo por el tema de la doblez. Su tamaño me parece perfecto https://youtube.com/shorts/QjMJfDN6WuU?feature=share Un saludo ![]() Ahora mismo el plegable más atractivo es el de Oppo. Es una mezcla entre el Flip y el Fold. Y por lo que se ve en as imágenes, no se aprecia el acueducto de Segovia por medio, como pasa con el Samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||