|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 6A disponible en la Store de España
https://store.google.com/es/product/...6a?hl=es&pli=1
El Google Pixel 6a llega con oferta de lanzamiento a 459€ y los Pixel Buds A de regalo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta absurda,
Si realizas el pedido y después realizas una devolución, también tienes que devolver los auriculares, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentado en el post anterior de discusión: Pues yo estoy bastante tentado. Y con el regalo de los buds siempre los puedes vender y recoger algun beneficio.
Quiero buenas fotos a un tamaño pequeño y es buena opción éste móvil. Mi 12 o Pixel 6 son mis otras opciones, pero creo que este es el más pequeño y comodo de los 3. Desde la web de Google Store se puede financiar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentado en el post anterior de discusión: Pues yo estoy bastante tentado. Y con el regalo de los buds siempre los puedes vender y recoger algun beneficio.
Quiero buenas fotos a un tamaño pequeño y es buena opción éste móvil. Mi 12 o Pixel 6 son mis otras opciones, pero creo que este es el más pequeño y comodo de los 3. Desde la web de Google Store se puede financiar?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y también los venden desde Amazon España!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero buenas fotos a un tamaño pequeño y es buena opción éste móvil. Mi 12 o Pixel 6 son mis otras opciones, pero creo que este es el más pequeño y comodo de los 3. Desde la web de Google Store se puede financiar?? ![]() El Xiaomi 12 y el 6 como bien dices son más grandes, el 6 el más incómodo de los dos en mano, pero esto obviamente es subjetivo y depende de tus gustos, el tamaño de tus manos.. etcétera. Si buscas un teléfono pequeño sabes a lo que te enfrentas Pantalla más pequeña para contenido multimedia Menor batería A cambio ganas poder llevarlo en un bolsillo sin necesidad de que se te caigan los pantalones Bajo mi punto de vista es un acierto este modelo. ¿Es un error los 60hzs? Pues puede ser, a ver volvemos a las opiniones personales, particularmente a mi me da igual, no soy exquisito en Hz, pero sí por ejemplo en cámaras, por eso prefiero una buena cámara a notar más suavidad en las transiciones. Habrá gente que lo contrario, pero en batería es indiscutible que beneficia al consumo, así que ha de ser bueno, diría que muy bueno. Los sensores son calcados al Pixel 5, así que las fotos serán muy buenas. Pero claro, el 5 tiene IP68, 90 Hz, carga inalámbrica...... Eso sí, el sonido stereo... así así..jajaj No existe el móvil perfecto. Pero si buscas un teléfono compacto con buena experiencia de usuario, pantalla y demás, yo buscaría el 5 que estará incluso más barato que este. |
|
|
||||
|
||||
|
La carga inalambrica es algo que me da bastante igual, lo mismo con los hz. Tengo un xiaomi MI 9 SE que tiene buen rendimiento y tamaño. Y el Pixel 5, mirando en Wallapop y demás casi sale al mismo precio que éste 6a xd Gracias igualmente, a ver por cuál me decido. Pero creo que la cosa esta entre el MI 12 (o 12x) y éste 6a. |
|
|
||||
|
||||
|
La carga inalambrica es algo que me da bastante igual, lo mismo con los hz. Tengo un xiaomi MI 9 SE que tiene buen rendimiento y tamaño.
Y el Pixel 5, mirando en Wallapop y demás casi sale al mismo precio que éste 6a xd Gracias igualmente, a ver por cuál me decido. Pero creo que la cosa esta entre el MI 12 (o 12x) y éste 6a. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La carga inalambrica es algo que me da bastante igual, lo mismo con los hz. Tengo un xiaomi MI 9 SE que tiene buen rendimiento y tamaño.
Y el Pixel 5, mirando en Wallapop y demás casi sale al mismo precio que éste 6a xd Gracias igualmente, a ver por cuál me decido. Pero creo que la cosa esta entre el MI 12 (o 12x) y éste 6a. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xataka han hecho un análisis y no pinta mal..
https://www.xataka.com/analisis/goog...iones#comments Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Topes de gama también han sacado review
|
|
|
||||
|
||||
|
Que creen que es mejor, pillarlo directamente de Google o vendido y enviado por Amazon???
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las pruebas de Xataka, TdG, etc lo mejor es esperar un poco a que lo use gente que al menos ponga la SIM jejeje.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo análisis dispares. Algunos buenos
https://www.theverge.com/23272042/go...battery-camera Y otros no tan buenos https://www.reddit.com/r/GooglePixel...m_source=share |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me calenté y lo reserve en Google apenas salió. Cancelé el pedido y lo volví a comprar en Amazon. Que ganas tengo que me llegue!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||