Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
ppalvarez ppalvarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Vodafone
Archos 70 Ereader

Compre hace unos días en saturn murcia este dispositivo, mañana paso a recogerlo ya que los están entregando ahora, quería saber si alguno conoce el dispositivo mas allá de lo que se ve por Internet en la FCC.

Gracias, de antemano, si alguno lo tiene no estaría de mas poner las especificaciones técnicas completas, aunque por lo que vale no espero un gran hardware.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Pues ni idea... yo solo e visto una foto...

PD: ¿De que parte de murcia eres? voy a ir estas vacaciones, que alli vive un familiar mio.

Última edición por DavidFS23 Día 22/12/10 a las 21:56:22.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
vmlaz vmlaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

hola q tal ?
Hace tres dias q tengo el archos tambien de Saturn y en principio estoy bastante contento,el diseño me gusta,la bateria dura bastante,creo q es de 2400mh, para ser pantalla retroiluminada ,unas 10h. Los videos corren bien, las fotos van bastante rapidas, la musica no se como pararla si no es apagando el aparato y los ebooks bien
En archos no aparece ninguna referencia a este producto cosa q me resulta raroraro ,no trae ni una misera funda de plastico para proteger la pantalla y la opcion lectura nocturna no me aparece por ningun lado, solo se puede cambiar el color de las letras, estaria bien poder poner un fondo oscuro para q moleste menos leer de noche Un saludo y FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por vmlaz Ver Mensaje
hola q tal ?
Hace tres dias q tengo el archos tambien de Saturn y en principio estoy bastante contento,el diseño me gusta,la bateria dura bastante,creo q es de 2400mh, para ser pantalla retroiluminada ,unas 10h. Los videos corren bien, las fotos van bastante rapidas, la musica no se como pararla si no es apagando el aparato y los ebooks bien
En archos no aparece ninguna referencia a este producto cosa q me resulta raroraro ,no trae ni una misera funda de plastico para proteger la pantalla y la opcion lectura nocturna no me aparece por ningun lado, solo se puede cambiar el color de las letras, estaria bien poder poner un fondo oscuro para q moleste menos leer de noche Un saludo y FELIZ NAVIDAD
Para detener la musica basta con darle al pause o stop en el reproductor. Para leer lobros con el fbreader me va muy bien y tiene el modo noche y dia y va bien. Y con respecto a archos no se cual sera el modelo de tu tablet, pero en www.archos.com tienes tdos los modelos con sus especificaciones de tablets q estan a la venta actualmente.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
vmlaz vmlaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Hola el modelo es ARCHOS 70 EREADER y es en si un lector de libros multimedia con lo cual no hay acceso al sistema operativo 90 € tienen la culpa
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
gefl gefl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

tengo el archos 70 ereader; estoy en pruebas; lee bien los epub pero tengo problemas con los pdf.
En la página www.archos.com no aparece. ¡ AYUDA!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Una cosa que me pregunto... ¿Este subforo no es de tablet pc? Que sea archos no quiere decir que sea tablet pc... aqui no creo que encuentres ayuda, ya que nos centramos mas en eso, tablet pc...

Saludos y suerte....
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
pues ami los del saturn tienen que trer la oferta de navidad (si, navidad, dicha oferta acabo el dia 5) del archos 7 IT a 139€!!!
les pregunte si estaba bien, que no fuese el home tablet... y si, me confirmaron que era la internat tablet.

ahora toca esperar
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
marsimar marsimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por gefl Ver Mensaje
tengo el archos 70 ereader; estoy en pruebas; lee bien los epub pero tengo problemas con los pdf.
En la página www.archos.com no aparece. ¡ AYUDA!
si que sale en la pagina.
todos los pdf dan problemas en todos los aparatos, conviertelos con calibre, es gratis, a epub
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 16:00:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /