Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/22, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

Reparación gracias al corte inglés en SAT de Samsung ¿Os ha pasado en algúna otra marca?

Buenas a tod@s.
Hace año y medio regalé a un familiar un samsung a51 porque para quien era, me daba mas confianza esta marca que otras, pero veo que me equivoqué y mucho.

De la noche a la mañana le ha salido PANTALLA FANTASMA y la verdad es que me he sentido engañado por esta marca.
Logicamente he intentado tirar de garantia y me contestan que no, que este tipo de "problemas" no entran en garantía ya que la pantalla ha debido de estar demasiado tiempo encendida y ahí ya ha sido donde he estallado....¿Un terminal que no puede tener la pantalla encendida cuando no hacia ni 5 horas de pantalla?, ¿De verdad que las pantallas samsung no pueden estár encendidas mas de x tiempo?

Me gustaria saber si con otras marcas y modelos pasa eso porque he tenido y tengo realme,xiaomi,oppo y nunca me han contado esta milonga.
Si os ha pasado ¿Podriais poner captura de pantalla para saber como se ve?

La verdad es que mi decepción con samsung ha sido grandisima....Vaya desastre.

Name:  IMG_20220720_114937.jpg
Views: 2137
Size:  43.5 KB


Fin de la historia aquí:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=78
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:


  #2  
Viejo 20/07/22, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Lo primero decirte que lo siento.
Lo segundo decirte que na mi me pasó algo parecido con el SAT de Samsung hace años, tuve un problema con la pantalla, fui a cambiarla en garantía y el móvil nunca encendió tras el cambio de la misma, tras varias quejas Samsung se lavó las manos y juré nunca más comprarles nada.
Ahora tengo un Samsung de empresa y va bien, incluso he pensado comprar uno para mi línea personal, pero gracias a experiencias como la tuya, creo que seguiré como estoy que estoy tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/07/22, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,049
Tu operador: Pepephone

Por desgracia es normal que te pase esto con el SAT de Samsung...

Es el peor SAT comparado con las demás compañías
Es vergonzoso pero es lo que toca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/07/22, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Ostras siento leer esa experiencia.... Publícalo en redes y haz ruido... Es que Samsung la atención al cliente se ve que es mala... Ya en el hilo del S22 ultra hubo jaleo con Samsung y los Buds que no los mandaron a muchos usuarios que si entraron en la promoción.. Son muy mafiosos..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/22, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Lamento la situación compañero, no has pensado en ponerlo en manos de la OCU. También en los ayuntamientos hay una figura de ayuda al consumidor, puedes echarle un ojo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 20/07/22, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Lamento la situación compañero, no has pensado en ponerlo en manos de la OCU. También en los ayuntamientos hay una figura de ayuda al consumidor, puedes echarle un ojo.
Un saludo.
Para que?
Ellos siempre dirán que es culpa del usuario.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/22, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,180
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Lamento la situación compañero, no has pensado en ponerlo en manos de la OCU. También en los ayuntamientos hay una figura de ayuda al consumidor, puedes echarle un ojo.
Un saludo.
+1

Yo les pondría la reclamación si está dentro de la garantía.



Un Samsung de un conocido tuvimos que tramitar la garantía porque los altavoces dejaron de funcionar.. y tras verificarlo creo que en un servicio técnico de Samsung Málaga nos lo cambiaron.. aunque tardaron unos días.


Los temas de la pantalla son más delicados.. pero en tu caso tendrían que haberlo cambiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/07/22, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Que no nos liemos.
Que tú pones una reclamación en OCU, te pasan 6/12 meses y te dan la razón, y lo que hace Samsung es ofrecerte otro móvil nuevo del mismo modelo, que ya no vale ni una cuarta parte de lo que pagaste.
A mí eso no me compensa, y es una mierda de solución, yo quiero que SI DE VERDAD FALLA (que estoy seguro en este caso de que es así), me ofrezcas uno nuevo YA, o la devolución de la pasta.
Todo lo demás, cantos mañaneros.
Pero eso con Samsung ufffff….
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/22, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,293
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Para que?
Ellos siempre dirán que es culpa del usuario.
Pero no van a poder demostrarlo. Si no tiene golpes ni nada como justifican que es por mal uso. Te darán la razón lo malo es que va ser lento.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/22, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Pero no van a poder demostrarlo. Si no tiene golpes ni nada como justifican que es por mal uso. Te darán la razón lo malo es que va ser lento.
Cuando me quieran dar la razón (si es que me la dan) el A51 será una reliquia.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/22, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Cuando me quieran dar la razón (si es que me la dan) el A51 será una reliquia.
Desgraciadamente así es y así me paso a mi.
La única solución es que OCU reclame y te consiga la devolución del importe.
Pero eso si, cárgate de paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/07/22, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,293
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Cuando me quieran dar la razón (si es que me la dan) el A51 será una reliquia.
No se desde donde lo habrás comprado sino intenta que la tienda le meta presión.

Sino también se me ocurre que lo arregles por tu cuenta y que lo incluyas todo en la reclamación para que te abonen dicho importe.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/22, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No se desde donde lo habrás comprado sino intenta que la tienda le meta presión.



Sino también se me ocurre que lo arregles por tu cuenta y que lo incluyas todo en la reclamación para que te abonen dicho importe.
Ya lo he mirado y vale 115€ el cambio de pantalla de "modo oficial" por poco más compro uno nuevo
Eso sí, lógicamente que no sea Samsung
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/07/22, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Ya lo he mirado y vale 115€ el cambio de pantalla de "modo oficial" por poco más compro uno nuevo
Eso sí, lógicamente que no sea Samsung
Ay Samsung... Cría fama y échate a dormir... Bugs a punta pala cada vez que sacan algo nuevo y cuando hay algún que deberían solucionar escurren em bulto...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/07/22, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Lo siento mucho compi.

¿Qué aplicación es la que aparece quemada, que no la reconozco?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/07/22, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo siento mucho compi.

¿Qué aplicación es la que aparece quemada, que no la reconozco?

Un saludo
Debe ser tiktok, es una aplicación que no uso personalmente pero eso me dicen.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/07/22, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,383
Tu operador: -

Yo también he pasado por una muy mala experiencia con Samsung España, es realmente penosa la atención.
Mira que tienen buenos producto pero…
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/07/22, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Yo también llegue a pasar por algo parecido con un samsung. En unos 7 meses 3 veces al SAT, no sé qué narices le pasaba que la pantalla se ponía en negro y no podías hacer nada con el, nada nada.
La tercera vez que lo llevo, le comento al técnico que pasa aquí, si me ha salido rana tendríais que darme una unidad nueva no? contestación del notas nada, mientras esté en garantía haz uso de ella.
Tal como salí del SAT con el teléfono, y con la paranoia de que no me pasase una 4a vez, me fui a un CEX y lo vendi!.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/07/22, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,140
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas a tod@s.
Hace año y medio regalé a un familiar un samsung a51 porque para quien era, me daba mas confianza esta marca que otras, pero veo que me equivoqué y mucho.

De la noche a la mañana le ha salido PANTALLA FANTASMA y la verdad es que me he sentido engañado por esta marca.
Logicamente he intentado tirar de garantia y me contestan que no, que este tipo de "problemas" no entran en garantía ya que la pantalla ha debido de estar demasiado tiempo encendida y ahí ya ha sido donde he estallado....¿Un terminal que no puede tener la pantalla encendida cuando no hacia ni 5 horas de pantalla?, ¿De verdad que las pantallas samsung no pueden estár encendidas mas de x tiempo?

Me gustaria saber si con otras marcas y modelos pasa eso porque he tenido y tengo realme,xiaomi,oppo y nunca me han contado esta milonga.
Si os ha pasado ¿Podriais poner captura de pantalla para saber como se ve?

La verdad es que mi decepción con samsung ha sido grandisima....Vaya desastre.

Archivo Adjunto 1432160
Una pregunta. ¿Esta resolución que te han dado te lo ha comunicado un operador o un técnico directamente?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/07/22, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Una pregunta. ¿Esta resolución que te han dado te lo ha comunicado un operador o un técnico directamente?
El SAT directamente, por eso añado que la avería me cuesta 115€ si quiero arreglarlo porque según ellos no es cosa de garantía... Lógicamente mi respuesta ha sido que no, que no lo arreglen que me compro uno nuevo.
Sobre si es técnico o no, ahí ya no entro puesto que entiendo que si lo llevo a un SAT será un técnico quien se puso con mi terminal.

En resumen rápido.
Abro incidencia aquí;
https://www.samsung.com/es/support/y...r-appointment
Se lo llevan, me lo miran y me llaman que la avería me cuesta 115 pavos.
Les digo que no y estoy esperando a recibir el móvil igual que se fue....
Eso sí, en cuanto pueda lo llevaré al ECI que fue donde lo compré por si ellos pueden hacer algo o gestionarlo de otro modo, iré añadiendo lo que me vayan diciendo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:07:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /