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Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
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#1
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Reparación gracias al corte inglés en SAT de Samsung ¿Os ha pasado en algúna otra marca?
Buenas a tod@s.
Hace año y medio regalé a un familiar un samsung a51 porque para quien era, me daba mas confianza esta marca que otras, pero veo que me equivoqué y mucho. De la noche a la mañana le ha salido PANTALLA FANTASMA y la verdad es que me he sentido engañado por esta marca. Logicamente he intentado tirar de garantia y me contestan que no, que este tipo de "problemas" no entran en garantía ya que la pantalla ha debido de estar demasiado tiempo encendida y ahí ya ha sido donde he estallado....¿Un terminal que no puede tener la pantalla encendida cuando no hacia ni 5 horas de pantalla?, ¿De verdad que las pantallas samsung no pueden estár encendidas mas de x tiempo? Me gustaria saber si con otras marcas y modelos pasa eso porque he tenido y tengo realme,xiaomi,oppo y nunca me han contado esta milonga. Si os ha pasado ¿Podriais poner captura de pantalla para saber como se ve? La verdad es que mi decepción con samsung ha sido grandisima....Vaya desastre. Fin de la historia aquí: https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=78 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
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#2
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Lo primero decirte que lo siento.
Lo segundo decirte que na mi me pasó algo parecido con el SAT de Samsung hace años, tuve un problema con la pantalla, fui a cambiarla en garantía y el móvil nunca encendió tras el cambio de la misma, tras varias quejas Samsung se lavó las manos y juré nunca más comprarles nada. Ahora tengo un Samsung de empresa y va bien, incluso he pensado comprar uno para mi línea personal, pero gracias a experiencias como la tuya, creo que seguiré como estoy que estoy tranquilo. |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Por desgracia es normal que te pase esto con el SAT de Samsung...
Es el peor SAT comparado con las demás compañías Es vergonzoso pero es lo que toca |
Gracias de parte de: | ||
#4
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Ostras siento leer esa experiencia.... Publícalo en redes y haz ruido... Es que Samsung la atención al cliente se ve que es mala... Ya en el hilo del S22 ultra hubo jaleo con Samsung y los Buds que no los mandaron a muchos usuarios que si entraron en la promoción.. Son muy mafiosos..
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#5
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Lamento la situación compañero, no has pensado en ponerlo en manos de la OCU. También en los ayuntamientos hay una figura de ayuda al consumidor, puedes echarle un ojo.
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
#6
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Cita:
Ellos siempre dirán que es culpa del usuario. |
#7
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Cita:
Yo les pondría la reclamación si está dentro de la garantía. Un Samsung de un conocido tuvimos que tramitar la garantía porque los altavoces dejaron de funcionar.. y tras verificarlo creo que en un servicio técnico de Samsung Málaga nos lo cambiaron.. aunque tardaron unos días. Los temas de la pantalla son más delicados.. pero en tu caso tendrían que haberlo cambiado. |
Gracias de parte de: | ||
#8
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Que no nos liemos.
Que tú pones una reclamación en OCU, te pasan 6/12 meses y te dan la razón, y lo que hace Samsung es ofrecerte otro móvil nuevo del mismo modelo, que ya no vale ni una cuarta parte de lo que pagaste. A mí eso no me compensa, y es una mierda de solución, yo quiero que SI DE VERDAD FALLA (que estoy seguro en este caso de que es así), me ofrezcas uno nuevo YA, o la devolución de la pasta. Todo lo demás, cantos mañaneros. Pero eso con Samsung ufffff…. |
#9
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Pero no van a poder demostrarlo. Si no tiene golpes ni nada como justifican que es por mal uso. Te darán la razón lo malo es que va ser lento.
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#11
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Cita:
La única solución es que OCU reclame y te consiga la devolución del importe. Pero eso si, cárgate de paciencia. |
Gracias de parte de: | ||
#12
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Cita:
Sino también se me ocurre que lo arregles por tu cuenta y que lo incluyas todo en la reclamación para que te abonen dicho importe. |
#13
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Cita:
![]() Eso sí, lógicamente que no sea Samsung |
Gracias de parte de: | ||
#14
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Ay Samsung... Cría fama y échate a dormir... Bugs a punta pala cada vez que sacan algo nuevo y cuando hay algún que deberían solucionar escurren em bulto...
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#16
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Debe ser tiktok, es una aplicación que no uso personalmente pero eso me dicen.
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Gracias de parte de: | ||
#17
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Yo también he pasado por una muy mala experiencia con Samsung España, es realmente penosa la atención.
Mira que tienen buenos producto pero… |
#18
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Yo también llegue a pasar por algo parecido con un samsung. En unos 7 meses 3 veces al SAT, no sé qué narices le pasaba que la pantalla se ponía en negro y no podías hacer nada con el, nada nada.
La tercera vez que lo llevo, le comento al técnico que pasa aquí, si me ha salido rana tendríais que darme una unidad nueva no? contestación del notas nada, mientras esté en garantía haz uso de ella. Tal como salí del SAT con el teléfono, y con la paranoia de que no me pasase una 4a vez, me fui a un CEX y lo vendi!. |
#19
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Cita:
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#20
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Cita:
Sobre si es técnico o no, ahí ya no entro puesto que entiendo que si lo llevo a un SAT será un técnico quien se puso con mi terminal. En resumen rápido. Abro incidencia aquí; https://www.samsung.com/es/support/y...r-appointment Se lo llevan, me lo miran y me llaman que la avería me cuesta 115 pavos. Les digo que no y estoy esperando a recibir el móvil igual que se fue.... Eso sí, en cuanto pueda lo llevaré al ECI que fue donde lo compré por si ellos pueden hacer algo o gestionarlo de otro modo, iré añadiendo lo que me vayan diciendo. |
Respuesta |
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