Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/22, 12:05:50
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,065
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,065
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
Reparación gracias al corte inglés en SAT de Samsung ¿Os ha pasado en algúna otra marca?

Buenas a tod@s.
Hace año y medio regalé a un familiar un samsung a51 porque para quien era, me daba mas confianza esta marca que otras, pero veo que me equivoqué y mucho.

De la noche a la mañana le ha salido PANTALLA FANTASMA y la verdad es que me he sentido engañado por esta marca.
Logicamente he intentado tirar de garantia y me contestan que no, que este tipo de "problemas" no entran en garantía ya que la pantalla ha debido de estar demasiado tiempo encendida y ahí ya ha sido donde he estallado....¿Un terminal que no puede tener la pantalla encendida cuando no hacia ni 5 horas de pantalla?, ¿De verdad que las pantallas samsung no pueden estár encendidas mas de x tiempo?

Me gustaria saber si con otras marcas y modelos pasa eso porque he tenido y tengo realme,xiaomi,oppo y nunca me han contado esta milonga.
Si os ha pasado ¿Podriais poner captura de pantalla para saber como se ve?

La verdad es que mi decepción con samsung ha sido grandisima....Vaya desastre.

Name:  IMG_20220720_114937.jpg
Views: 4160
Size:  43.5 KB


Fin de la historia aquí:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=78
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:


  #2  
Viejo 20/07/22, 12:15:16
Avatar de Vicox
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,282
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,282
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo primero decirte que lo siento.
Lo segundo decirte que na mi me pasó algo parecido con el SAT de Samsung hace años, tuve un problema con la pantalla, fui a cambiarla en garantía y el móvil nunca encendió tras el cambio de la misma, tras varias quejas Samsung se lavó las manos y juré nunca más comprarles nada.
Ahora tengo un Samsung de empresa y va bien, incluso he pensado comprar uno para mi línea personal, pero gracias a experiencias como la tuya, creo que seguiré como estoy que estoy tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/07/22, 12:25:02
Avatar de ganterjunior
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 15,971
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,971
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por desgracia es normal que te pase esto con el SAT de Samsung...

Es el peor SAT comparado con las demás compañías
Es vergonzoso pero es lo que toca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/07/22, 14:10:04
Avatar de javi_MV
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
Mensajes: 3,782
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ostras siento leer esa experiencia.... Publícalo en redes y haz ruido... Es que Samsung la atención al cliente se ve que es mala... Ya en el hilo del S22 ultra hubo jaleo con Samsung y los Buds que no los mandaron a muchos usuarios que si entraron en la promoción.. Son muy mafiosos..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/22, 14:32:11
Avatar de Moreta
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,898
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,898
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Lamento la situación compañero, no has pensado en ponerlo en manos de la OCU. También en los ayuntamientos hay una figura de ayuda al consumidor, puedes echarle un ojo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 20/07/22, 14:37:36
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,065
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,065
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Lamento la situación compañero, no has pensado en ponerlo en manos de la OCU. También en los ayuntamientos hay una figura de ayuda al consumidor, puedes echarle un ojo.
Un saludo.
Para que?
Ellos siempre dirán que es culpa del usuario.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/22, 15:03:23
Avatar de PaK_HTCmania
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 19,985
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 19,985
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Lamento la situación compañero, no has pensado en ponerlo en manos de la OCU. También en los ayuntamientos hay una figura de ayuda al consumidor, puedes echarle un ojo.
Un saludo.
+1

Yo les pondría la reclamación si está dentro de la garantía.



Un Samsung de un conocido tuvimos que tramitar la garantía porque los altavoces dejaron de funcionar.. y tras verificarlo creo que en un servicio técnico de Samsung Málaga nos lo cambiaron.. aunque tardaron unos días.


Los temas de la pantalla son más delicados.. pero en tu caso tendrían que haberlo cambiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/07/22, 15:36:58
Avatar de Vicox
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,282
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,282
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que no nos liemos.
Que tú pones una reclamación en OCU, te pasan 6/12 meses y te dan la razón, y lo que hace Samsung es ofrecerte otro móvil nuevo del mismo modelo, que ya no vale ni una cuarta parte de lo que pagaste.
A mí eso no me compensa, y es una mierda de solución, yo quiero que SI DE VERDAD FALLA (que estoy seguro en este caso de que es así), me ofrezcas uno nuevo YA, o la devolución de la pasta.
Todo lo demás, cantos mañaneros.
Pero eso con Samsung ufffff….
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/22, 15:51:43
Avatar de Ivan1998
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 16,864
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 16,864
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Para que?
Ellos siempre dirán que es culpa del usuario.
Pero no van a poder demostrarlo. Si no tiene golpes ni nada como justifican que es por mal uso. Te darán la razón lo malo es que va ser lento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/22, 15:53:21
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,065
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,065
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Pero no van a poder demostrarlo. Si no tiene golpes ni nada como justifican que es por mal uso. Te darán la razón lo malo es que va ser lento.
Cuando me quieran dar la razón (si es que me la dan) el A51 será una reliquia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/22, 15:58:01
Avatar de Vicox
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,282
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,282
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Cuando me quieran dar la razón (si es que me la dan) el A51 será una reliquia.
Desgraciadamente así es y así me paso a mi.
La única solución es que OCU reclame y te consiga la devolución del importe.
Pero eso si, cárgate de paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/07/22, 16:02:55
Avatar de Ivan1998
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 16,864
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 16,864
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Cuando me quieran dar la razón (si es que me la dan) el A51 será una reliquia.
No se desde donde lo habrás comprado sino intenta que la tienda le meta presión.

Sino también se me ocurre que lo arregles por tu cuenta y que lo incluyas todo en la reclamación para que te abonen dicho importe.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/22, 16:06:49
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,065
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,065
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No se desde donde lo habrás comprado sino intenta que la tienda le meta presión.



Sino también se me ocurre que lo arregles por tu cuenta y que lo incluyas todo en la reclamación para que te abonen dicho importe.
Ya lo he mirado y vale 115€ el cambio de pantalla de "modo oficial" por poco más compro uno nuevo
Eso sí, lógicamente que no sea Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/07/22, 16:22:52
Avatar de javi_MV
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
Mensajes: 3,782
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Ya lo he mirado y vale 115€ el cambio de pantalla de "modo oficial" por poco más compro uno nuevo
Eso sí, lógicamente que no sea Samsung
Ay Samsung... Cría fama y échate a dormir... Bugs a punta pala cada vez que sacan algo nuevo y cuando hay algún que deberían solucionar escurren em bulto...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/07/22, 16:31:11
Avatar de tetsuoshima41
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,505
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo siento mucho compi.

¿Qué aplicación es la que aparece quemada, que no la reconozco?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/07/22, 16:32:01
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,065
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,065
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo siento mucho compi.

¿Qué aplicación es la que aparece quemada, que no la reconozco?

Un saludo
Debe ser tiktok, es una aplicación que no uso personalmente pero eso me dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/07/22, 19:33:17
Avatar de Agrecan
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,397
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,397
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también he pasado por una muy mala experiencia con Samsung España, es realmente penosa la atención.
Mira que tienen buenos producto pero…
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/07/22, 19:44:18
Avatar de canruliano
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 682
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también llegue a pasar por algo parecido con un samsung. En unos 7 meses 3 veces al SAT, no sé qué narices le pasaba que la pantalla se ponía en negro y no podías hacer nada con el, nada nada.
La tercera vez que lo llevo, le comento al técnico que pasa aquí, si me ha salido rana tendríais que darme una unidad nueva no? contestación del notas nada, mientras esté en garantía haz uso de ella.
Tal como salí del SAT con el teléfono, y con la paranoia de que no me pasase una 4a vez, me fui a un CEX y lo vendi!.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/07/22, 19:51:42
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,358
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,358
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas a tod@s.
Hace año y medio regalé a un familiar un samsung a51 porque para quien era, me daba mas confianza esta marca que otras, pero veo que me equivoqué y mucho.

De la noche a la mañana le ha salido PANTALLA FANTASMA y la verdad es que me he sentido engañado por esta marca.
Logicamente he intentado tirar de garantia y me contestan que no, que este tipo de "problemas" no entran en garantía ya que la pantalla ha debido de estar demasiado tiempo encendida y ahí ya ha sido donde he estallado....¿Un terminal que no puede tener la pantalla encendida cuando no hacia ni 5 horas de pantalla?, ¿De verdad que las pantallas samsung no pueden estár encendidas mas de x tiempo?

Me gustaria saber si con otras marcas y modelos pasa eso porque he tenido y tengo realme,xiaomi,oppo y nunca me han contado esta milonga.
Si os ha pasado ¿Podriais poner captura de pantalla para saber como se ve?

La verdad es que mi decepción con samsung ha sido grandisima....Vaya desastre.

Archivo Adjunto 1432160
Una pregunta. ¿Esta resolución que te han dado te lo ha comunicado un operador o un técnico directamente?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/07/22, 19:57:56
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,065
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,065
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Una pregunta. ¿Esta resolución que te han dado te lo ha comunicado un operador o un técnico directamente?
El SAT directamente, por eso añado que la avería me cuesta 115€ si quiero arreglarlo porque según ellos no es cosa de garantía... Lógicamente mi respuesta ha sido que no, que no lo arreglen que me compro uno nuevo.
Sobre si es técnico o no, ahí ya no entro puesto que entiendo que si lo llevo a un SAT será un técnico quien se puso con mi terminal.

En resumen rápido.
Abro incidencia aquí;
https://www.samsung.com/es/support/y...r-appointment
Se lo llevan, me lo miran y me llaman que la avería me cuesta 115 pavos.
Les digo que no y estoy esperando a recibir el móvil igual que se fue....
Eso sí, en cuanto pueda lo llevaré al ECI que fue donde lo compré por si ellos pueden hacer algo o gestionarlo de otro modo, iré añadiendo lo que me vayan diciendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:12:33 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007