HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
ribu2 ribu2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Push de Gmail

Hola, y antes de nada Feliz Navidad,

Desde que cambie la Hero por la Desire, el push de gmail no me funciona correctamente, de repente tenia que entrar a la aplicación de Gmail y actualizar para recibir los correos, borre las actualizaciones del programa y comenzó a funcionar correctamente, pero pasados unos días vuelve a fallar y tengo que actualizar a mano los correos. ¿Sabeis que puede pasar?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
omarzon omarzon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Tatto
Tu operador: Movistar
Hola,

Para hacer push tienes que usar como protocolo IMAP , POP NO admite push.

Que gestor de correo estás usando?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Y por qué no utilizáis la aplicación de cliente correo de Gmail y no la de Correo? es mucho mejor y visualiza los correos de fábula. Amén de que puedes modificar las etiquetas.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mismo no me he explicado bien, yo uso la aplicación nativa de gmail, que según lei funciona directamente mediante push.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ribu2 Ver Mensaje
Lo mismo no me he explicado bien, yo uso la aplicación nativa de gmail, que según lei funciona directamente mediante push.
Veamos, de por si, vete a Gmail, Menu, Mas, Ajustes ... y hay te vas a Etiquetas... y hay configuras como quieres que actualice... normalmente esta en 4 dias... pero te vas a recibidos pulsas y das a sincronizar todas (y ya tienes el push de gmail =) ) espero que te sirva =)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 00:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo eso lo tengo configurado, el problema es que hasta hace unos días, me mandaban un mail y al momento tenia la notificación de nuevo mail en el movil, y ahora, tengo que entrar a la aplicación de gmail y darle a actualizar para ver si tengo correos nuevos.

No he cambiado nada de la configuración del movil ni he instalado ninguna aplicación para que dejara de funcionar, no se si será algo temporal de gmail o que, pero me ha pasado un par de veces ya.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ribu2 Ver Mensaje
Todo eso lo tengo configurado, el problema es que hasta hace unos días, me mandaban un mail y al momento tenia la notificación de nuevo mail en el movil, y ahora, tengo que entrar a la aplicación de gmail y darle a actualizar para ver si tengo correos nuevos.

No he cambiado nada de la configuración del movil ni he instalado ninguna aplicación para que dejara de funcionar, no se si será algo temporal de gmail o que, pero me ha pasado un par de veces ya.
Si lo tienes como dices, no deberías tener problemas, prueba a borrar los datos y cache de gmail, y sincroniza de nuevo, no deberías tener mas problemas, te confirmo que gmail, ahora mismo funciona correctamente. (supongo que tienes los datos activados....)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los datos estan siempre activos, eso lo doy por sentado, efectivamente, al borrar los datos y la cache parece que funciona, acabo de enviarme un mail y me ha llegado al momento, habrá que borrarlos de vez en cuando. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
No debería, yo nunca he borrado la cache y no he tenido problemas (al borrarla se fuerza a que sincronice de nuevo todo) lo mas probable es que algo se haya quedado "colgado"....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:34:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /