Xiaomi Redmi Note 10 Xiaomi Redmi Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/22, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
HatsuneRanma HatsuneRanma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: en Mexico Vocaloid Center!!
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 10s
Tu operador: AT&T MX
Redmi Note 10s Cambio de ROM Telcel a Global

Amigos!! pues como dice el tema...

Tengo una gran duda con respecto a mi telefono, es un Redmi Note 10s por desgracia viene con ROM Telcel y quiero cambiarle el rom por el global para las nuevas y futuras actualizaciones, el problema es esto...

Habra algun error en cambiarle el rom?? ya que segun dicen que puedes perder el IMEI, te da error de la SIM y ya no puedas recibir o enviar llamadas o que tenga bucle infinito en el fastboot...

ese es el gran temor que tengo para seguir y hacer el cambio de la rom... pues como sabran este cel ya esta en MIUI 13 pero por culpa de telcel aun sigue en MIUI 12.5 y aparte me entere que mi telefono tiene soporte para 2 SIMS pero por esta rom personalizada de telcel la a tapado...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/22, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por HatsuneRanma Ver Mensaje
Amigos!! pues como dice el tema...

Tengo una gran duda con respecto a mi telefono, es un Redmi Note 10s por desgracia viene con ROM Telcel y quiero cambiarle el rom por el global para las nuevas y futuras actualizaciones, el problema es esto...

Habra algun error en cambiarle el rom?? ya que segun dicen que puedes perder el IMEI, te da error de la SIM y ya no puedas recibir o enviar llamadas o que tenga bucle infinito en el fastboot...

ese es el gran temor que tengo para seguir y hacer el cambio de la rom... pues como sabran este cel ya esta en MIUI 13 pero por culpa de telcel aun sigue en MIUI 12.5 y aparte me entere que mi telefono tiene soporte para 2 SIMS pero por esta rom personalizada de telcel la a tapado...
El riesgo se corre siempre.

Como tienes que abrir el bootloader, haces un backup de todo y si pasa algo, recuperas.

Sin abrirlo, y por las últimas pruebas de varios del foro y mía, ya no se puede con el truco de engañar a la actualización cambiando el nombre.

Suerte.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10



Hora actual: 17:20:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /