|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada sensibilidad pantalla
Buenas tardes,
He actualizado a android 13 beta 4, y no se si desde la actualización o a partir de que momento noto que la sensibilidad de la pantalla es demasiado alta, es un suplicio escribir porque me marca dos veces la misma tecla o alguna tecla adyacente, o estoy dandole para abajo en un texto y copia una parte del texto o selecciona un bloque del texto. ¿Os pasa a alguno? No esta el modo guantes activado para aumentar la sensibilidad. Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He actualizado a android 13 beta 4, y no se si desde la actualización o a partir de que momento noto que la sensibilidad de la pantalla es demasiado alta, es un suplicio escribir porque me marca dos veces la misma tecla o alguna tecla adyacente, o estoy dandole para abajo en un texto y copia una parte del texto o selecciona un bloque del texto. ¿Os pasa a alguno? No esta el modo guantes activado para aumentar la sensibilidad. Gracias de antemano ![]() Si es muy muy molesto, quizá tengas que restaurar. A ver si se corrige reiniciando o puedes esperar a una próxima actualización.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||