Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/22, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Cat S53: el primer teléfono 5G de Cat trae una linterna 'ultrabrillante' integrada y un diseño a prueba de todo

Cat S53: el primer teléfono 5G de Cat trae una linterna 'ultrabrillante' integrada y un diseño a prueba de todo

Leemos en xatakamovil.com

"Casi tres años han pasado desde que Cat Phones lanzó el último teléfono de su familia S, el Cat S52, un modelo con prestaciones de gama media y un diseño a prueba de todo. Ahora, junto a la llegada a España del módem Cat Q10, la compañía ha anunciado su sucesor: el Cat S53. Este nuevo teléfono mantiene varias prestaciones de la generación anterior, pero introduce una novedad importante: la conectividad 5G. Además de ser el primer teléfono 5G de la marca, el Cat S53 está equipado con una linterna "ultrabrillante" y presume de haber superado más de 50 pruebas de durabilidad."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 19/07/22, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Tuve un Cat y el soporte es pésimo. Cat solo pone el nombre y los móviles los fabrican terceros. Olvida recibir actualizaciones y si la cagan en alguna de ellas te la comes con papas. Afortunadamente lo compre por Amazon y lo pude devolver.

El fallo fue una actualización que inutilizó la SD. Imposible rollback y soporte solo me respondió que no usara la SD, claro, pues teléfono de vuelta.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/22, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

¿Estos son los teléfonos imparaplas?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/22, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Pues yo he tenido un s41 y actualmente un s62, por cierto lanzado en 2020. El s41 recibio varias otas, el s62 ya lleva varias también. Es un android stock muy básico, pero funcionan biën. Si acaso el ratio de € con respecto al soc, se me antoja alto, pero vamos , actualizaciones tienen y al menos estos, si tengo la sensación de tener algo rugerizado y no lo de los chinos, como el n1 o oukitel , que también catë en su día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:21:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /