|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esta alucinante nueva app de Samsung mejora tus fotos como por arte de magia y es gratis
Esta alucinante nueva app de Samsung mejora tus fotos como por arte de magia y es gratis ![]() Leemos en xatakandroid.com "Samsung ha lanzado de forma silenciosa una nueva aplicación en su Galaxy Store. Se llama Galaxy Enhance-X y es una app de retoque para mejorar tus fotos, o algo así como el editor de Google Fotos, pero sin tener que pagar ninguna suscripción. Galaxy Enhance-X es una app de retoque de fotos con funciones específicas y sencillas con la cual puedes, más o menos pulsando un botón, mejorar fotos con un toque, enfocar fotos borrosas, eliminar reflejos, añadir efecto de retrato o corregir el efecto muaré de una foto. Es gratis y se puede instalar en cualquier móvil Samsung con Android 10 o superior." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es lo mismo que remasterizar imagen, que hay en opciones en galeria?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la Galaxy Store con mi S10+ no me aparece.
Me sale otra llamada Photo Enhancer: Photo Editor pero me temo q es otra distinta...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que no es compatible con mi dispositivo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces de descarga - Samsung Store: https://galaxystore.samsung.com/prepost/000006220856 - APK Mirror: https://www.apkmirror.com/apk/samsun...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
En una galaxy tab a7 se instala, se abre pero cuando buscas la foto para cargarla, se cierra y no da error
|
|
||||
|
||||
|
En un a52s no deja desde la galaxy store, la descargo desde apkmirror y al abrir la imagen me dice que es demasiado grande, 3468x4624, no puedo ponerle menos a la cámara, no entiendo que no pueda abrir esas imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo funciona en Samsungs, no gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un S9+ con Exynos y Android 10 no aparece en la Galaxy Store, si la intentas instalar desde la web te dice que es incompatible con tu dispositivo, descargo el APK y lo instalo, y en la mayoría de fotos cuando le das a "aplicar magia" peta y se cierra, y en otras no sé que mierda de "magia" hace que el resultado es todo negro, sin foto, solo negro, debe ser que necesita teléfonos más modernos para funcionar bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un S9+ con Exynos y Android 10 no aparece en la Galaxy Store, si la intentas instalar desde la web te dice que es incompatible con tu dispositivo, descargo el APK y lo instalo, y en la mayoría de fotos cuando le das a "aplicar magia" peta y se cierra, y en otras no sé que mierda de "magia" hace que el resultado es todo negro, sin foto, solo negro, debe ser que necesita teléfonos más modernos para funcionar bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para móviles no Samsung con custom ROM instalada? APK mirror es fiable en cuanto troyanos y demás?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va con el enlace de apk mirror. En una foto que probé, lo que hace bien es lo de enfocar y me ha quitado reflejos de la cara, por ejemplo.
No vale lo mismo para todas, es menos ágil que un editor automático pero mejor, diría yo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||