|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario, disgustado
Llevaba meses detras del Ticwatch 3 ultra gps, y bien en los prime days de Amazon se quedaba bastante bien de precio.
Pues unos dias de uso y veo muchas cosas que me disgustan. El tema de contar los pasos...me he dado cuenta que voy conduciendo, y va sumando pasos, y no es que la carretera este en mal estado con muchos baches, que piensas, bueno, si esta en mal estado la carretera con los baches y tal...se mueve el acelerometro y tal...pero que va ..hasta en autovia, en un trayecto de una hora, casi 200 pasos mas. El tema de medir el sueño, vengo de un stratos 2, y ni que decir que te media el sueño con muchisima precision, este reloj, aparte que debes ponerle el medidor de frecuencia cardiaca activado 24 horas...te mide el sueño como quiere..ayer estaba viendo una serie tirado en la cama y me marcaba a las 23:30 que llevaba registrandome el sueño desde las 21:30... Y encima te diferenciaba entre sueño ligero y profundo...wrf?? Sin el medidor de fc 24 horas no te registra nada...menudo chasco, a gastar bateria. Ya os digo que el stratos 2 lo hacia sin configurar nada ni tener nada encendido y lo captaba super preciso. Por otra parte la pantalla principal de la esfera muestra siempre una temperatura totalmente diferente a la que aparece en la aplicacion del tiempo. Y ni que hablar que ya que tiene altavoz, podria reproducir el youtube music, canciones o audios de wasap por ahi si tener que conectar auriculares bluetooth. En fin, mala precision del acelerometro, sensor de sueño y se le saca poco provecho al altavoz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba meses detras del Ticwatch 3 ultra gps, y bien en los prime days de Amazon se quedaba bastante bien de precio.
Pues unos dias de uso y veo muchas cosas que me disgustan. El tema de contar los pasos...me he dado cuenta que voy conduciendo, y va sumando pasos, y no es que la carretera este en mal estado con muchos baches, que piensas, bueno, si esta en mal estado la carretera con los baches y tal...se mueve el acelerometro y tal...pero que va ..hasta en autovia, en un trayecto de una hora, casi 200 pasos mas. El tema de medir el sueño, vengo de un stratos 2, y ni que decir que te media el sueño con muchisima precision, este reloj, aparte que debes ponerle el medidor de frecuencia cardiaca activado 24 horas...te mide el sueño como quiere..ayer estaba viendo una serie tirado en la cama y me marcaba a las 23:30 que llevaba registrandome el sueño desde las 21:30... Y encima te diferenciaba entre sueño ligero y profundo...wrf?? Sin el medidor de fc 24 horas no te registra nada...menudo chasco, a gastar bateria. Ya os digo que el stratos 2 lo hacia sin configurar nada ni tener nada encendido y lo captaba super preciso. Por otra parte la pantalla principal de la esfera muestra siempre una temperatura totalmente diferente a la que aparece en la aplicacion del tiempo. Y ni que hablar que ya que tiene altavoz, podria reproducir el youtube music, canciones o audios de wasap por ahi si tener que conectar auriculares bluetooth. En fin, mala precision del acelerometro, sensor de sueño y se le saca poco provecho al altavoz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El stratos podias ver un historico del sueño de varios dias...este te marca lo que has dormido este dia y ya..y bastante mal.
De echo hoy me pone que he dormido de 2:07 a 8:00 y de 8:19 a 9:27. Algo bastante absurdo pero bueno. Lo de dias anteriores no puede verlo. Y ayer mismamente me meti a ver los datos del sueño y me decia que no habia datos. A mi el stratos para el precio que tenia era bastante mas acertado que este, teniendo en cuenta que cuesta casi 4 veces menos. |
|
|
||||
|
||||
|
El stratos podias ver un historico del sueño de varios dias...este te marca lo que has dormido este dia y ya..y bastante mal.
De echo hoy me pone que he dormido de 2:07 a 8:00 y de 8:19 a 9:27. Algo bastante absurdo pero bueno. Lo de dias anteriores no puede verlo. Y ayer mismamente me meti a ver los datos del sueño y me decia que no habia datos. A mi el stratos para el precio que tenia era bastante mas acertado que este, teniendo en cuenta que cuesta casi 4 veces menos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||