|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nikon y Canon están dejando de fabricar cámaras réflex y la culpa es de los móviles
Nikon y Canon están dejando de fabricar cámaras réflex y la culpa es de los móviles ![]() Leemos en andro4all.com "Desde hace bastante tiempo se está hablando de la posibilidad de que las cámaras de los móviles lleguen a sustituir, algún día, a las cámaras reflex y, de hecho, recientemente, el fabricante japonés de smartphones y cámaras Sony afirmó que faltan menos de tres años para eso suceda. Pero, todo parece indicar que esos plazos se pueden acortar ya que un reciente informe del medio especializado Nikkei Asia revela que Nikon y Canon dejarán de fabricar sus cámaras reflex y DSLR debido a la evolución de las cámaras de los dispositivos móviles." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es entendible, en mi caso tengo una Nikon D5200 con variedad de lentes los cuales compré por allá en el 2012 aprox. En ese tiempo mi Móvil era un Galaxy S2 que para su época la cámara era "buena" dentro del mundo móvil pero la la diferencia con las fotos que hacía la Nikon eran impresionantes vs las del móvil. Cada vez esa diferencia se ha ido achicando hasta el punto que las fotos de mi móvil actual en la mayoría de escenarios son MUY parecidas, en video el móvil ya lo hace mejor la mayoría de veces principalmente en estabilización, a eso hay que sumarle la infinita mayor practicidad, portabilidad del móvil y su polivalencia.
De la única manera que ya cargo la reflex es cuándo voy a tirar de zoom con el lente 70-300 VR, escenarios que necesiten flash potente ó buen bokeh con el lente 35mm, de resto para el 90% de situaciones tiro del móvil. Que la reflex es mejor? SI, pero la diferencia para el 99% de mortales es muy poca |
|
|
||||
|
||||
|
El objeto para fardar en vacaciones ha pasado de ser la cámara reflex de 1000 pavos que no sabes usar al móvil de 1000 pavos que no sabes usar.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||