Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/22, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia La beta pública de iOS 16 ya está disponible: Así puedes descargarla

La beta pública de iOS 16 ya está disponible: Así puedes descargarla

Leemos en teknofilo.com

"Apple presentó iOS 16, iPadOS 16 y macOS Ventura durante la keynote principal de la WWDC22. Estas actualizaciones de software están llenas de nuevas características. Los miembros del programa de desarrolladores tienen en sus manos estas versiones beta desde principios de junio. Al igual que en años anteriores, Apple prometió al público general que tendría la oportunidad de probar estas características en julio."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 11/07/22, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues a instalar , han puesto en esta beta el reproductor de música de la pantalla de bloqueo a toda pantalla
Responder Con Cita
Viejo 12/07/22, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Sigue calentando las baterías y siendo tan mala la autonomía?

Como sea igual de soso que Ventura, mejor ni instalarla, ya saldrá en unos meses y al menos, será menos traumatico porque irá algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/22, 05:10:42
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Sigue calentando las baterías y siendo tan mala la autonomía?

Como sea igual de soso que Ventura, mejor ni instalarla, ya saldrá en unos meses y al menos, será menos traumatico porque irá algo mejor.
esta beta .. es basicamente la Beta 3 de desarrolladores (ultima).. y por ahora 0 fallos en el dia a dia desde que la instale (la beta 3) asique por ahora no va mal .. y de bateria bien por ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/22, 10:25:36
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
esta beta .. es basicamente la Beta 3 de desarrolladores (ultima).. y por ahora 0 fallos en el dia a dia desde que la instale (la beta 3) asique por ahora no va mal .. y de bateria bien por ahora.
Deberían de ir los desarrolladores por delante, es decir, cuando Apple saca una beta iOS 16 para desarrolladores y saca una para el público general, normalmente la pública tiene ligeras cosas que ya están probando con la de desarrolladores.

Pienso que queda mucho tiempo para ir probando, al menos hasta las últimas betas o cuando vayan por la 7 o más, no creo que me decida a instalarla, ya que si es tu dispositivo habitual puede que haya cosas que te encuentres con problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/22, 02:25:28
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Deberían de ir los desarrolladores por delante, es decir, cuando Apple saca una beta iOS 16 para desarrolladores y saca una para el público general, normalmente la pública tiene ligeras cosas que ya están probando con la de desarrolladores.

Pienso que queda mucho tiempo para ir probando, al menos hasta las últimas betas o cuando vayan por la 7 o más, no creo que me decida a instalarla, ya que si es tu dispositivo habitual puede que haya cosas que te encuentres con problemas.
tenia la beta 3 (que fue la unica que instale) y ahora tengo la publica y tienen lo mismo ni mas ni menos... y para el dia a dia como llevo mi telefono va bien.. no notas nada raro ni nada que llame la atencion.... supongo que la version publica se actualizara cada 2 betas seguramente.. entiendo que los desarrolladores deben ir por delante siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 20:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /