Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/22, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia One UI 5.0 basado en Android 13: así luce la nueva versión de la capa de personalización de Samsung

One UI 5.0 basado en Android 13: así luce la nueva versión de la capa de personalización de Samsung

Leemos en andro4all.com

"Cada falta menos para el lanzamiento de la primera versión estable de Android 13, que se espera que llegue en tan sólo un par de meses y, por esta razón, Samsung ya está trabajando para integrar la nueva versión de Android en su sistema operativo para móviles, One UI. En este sentido, recientemente, te contamos que la primera beta de One UI 5.0 basado en Android 13 llegará la semana que viene a los Samsung Galaxy S22, pero antes de que eso suceda ya te podemos mostrar las primeras imágenes de la nueva versión de la capa de personalización del gigante coreano."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 11/07/22, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Otra vez?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/22, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Me suena q ésta versión ya no llega a los S10, verdad?? Tengo el plus y mucho me temo q ha "muerto" ya en UI 4

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:24:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /