Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/22, 10:05:06
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Instagram quiere ser TikTok también en sus publicaciones normales: la última prueba que cambia la interfaz de forma radical

Instagram quiere ser TikTok también en sus publicaciones normales: la última prueba que cambia la interfaz de forma radical

Leemos en xatakamovil.com

"Las aplicaciones también tienen problemas de autoestima. A veces TikTok quiere ser un poco Instagram y otras veces Instagram quiere ser un poco TikTok. Instagram ha tomado prestadas varias ideas de TikTok especialmente para sus historias y Reels, pero la última prueba va un paso más allá, con un deslizamiento a lo TikTok en las publicaciones normales. Si tu Instagram está casi irreconocible, es bastante probable que el motivo sea que formas parte del último test de la aplicación que cambia por completo la pestaña de inicio de Instagram. El test lleva ya tiempo circulando y todavía se está expandiendo a más cuentas."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 11/07/22, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
Si, a mi tambien me lo han ¨actualizado¨, menuda chusta, antes aun bajaba 5 o 6 fotos pero ahora... no me apetece ya, le das para abajo una vez y se te pone la foto que ya ves en pantalla completa, esto lo han metido mas que nada para que la publicidad te la puedan meter en toda la pantalla, para que ya no la pases de largo, ahora tienes que bajar las fotos 1 a 1, no puedes pasar varias como antes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /