|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Thunder Charge: La nueva carga rápida a 180W consigue una velocidad de vértigo
Thunder Charge: La nueva carga rápida a 180W consigue una velocidad de vértigo ![]() Leemos en teknofilo.com "Dado que la capacidad de las baterías de los smartphones se ha estancado alrededor de 5.000 mAh, cargarlas rápidamente es una gran idea. El año pasado, Infinix mostró su carga rápida de 160W en un teléfono conceptual. Ahora la compañía ha anunciado Thunder Charge, que es aún mejor y más eficiente. Según la compañía, el nuevo sistema de carga tiene una eficiencia de un 99%, lo que significa que se genera menos calor con esta gran potencia. El truco es utilizar dos baterías que se pueden recargar a 90W. Así, la carga en paralelo de ambas es similar a tener una batería que se carga a 180W. El concepto se ha utilizado durante algún tiempo, pero está mejorando." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego samsung de jarta de poner carga ultra rapida en su soft a una carga de 25w. Cualquier dia me presento en la oficina del conusmidor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las cargas de 100 o más W son tonterías de marketing porque ya no saben qué inventar, no necesitas tanta velocidad de carga y seguro que aumenta la degradación |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que se degrade la bateria ya me he cambiado de smartphone 5 veces. Dáme 200w de carga que yo encantado y el resto de la humanidad igual, excepto los boomers y aferrimos a la marca que defiende su marca, aunque no tengan razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas muchas veces, me gusta jugar con el mobil y me molesta bastante que no pueda hacerlo porque lo tengo cargando, de echo tengo un adaptador para poder cargarlo a la vez que le meto los cascos, pero no me gusta utilzarlo por lo obvio. Tampoco me gusta dejarlo encendido toda la noche cargando, nunca me ha gustado.
Antes de que se degrade la bateria ya me he cambiado de smartphone 5 veces. Dáme 200w de carga que yo encantado y el resto de la humanidad igual, excepto los boomers y aferrimos a la marca que defiende su marca, aunque no tengan razón. ![]() Yo no soy boomer y con 25w me sobra, es más, ni siquiera la uso, uso carga rápida normal, la intermedia, excepto en "emergencias". Como consejo, no gastes tanto en cambiar de móvil y cómprate algo como dios manda para jugar (PC o consola de última generación) |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, desperdicias dinero en móviles, estás enganchado a ellos (demasiadas horas de uso) y encima los usas para jugar... Joder, tres veces mal, espero que no estés orgulloso encima.
Yo no soy boomer y con 25w me sobra, es más, ni siquiera la uso, uso carga rápida normal, la intermedia, excepto en "emergencias". Como consejo, no gastes tanto en cambiar de móvil y cómprate algo como dios manda para jugar (PC o consola de última generación) ![]() Sacas demasiadas conjeturas alegremente. Me alegra que seas feliz cargando el movil a 15w ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo antes eras feliz con una carga mucho más lenta que 15W, hasta que una gente de marketing dijo que necesitas 100w o no puedes vivir. Se os ve un poco manipulables... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se como te lo haces para jugar con el PC, y a la vez tener tiempo de jugar muchas horas en el movil hasta fundir la batería. Debes tener mucho tiempo libre o qué.
Tu mismo antes eras feliz con una carga mucho más lenta que 15W, hasta que una gente de marketing dijo que necesitas 100w o no puedes vivir. Se os ve un poco manipulables... ![]() La carga rápida es una tecnología que va avanzando y que es muy necesaria y útil para mucha gente... Que tu querida Samsung se haya quedado en 45W y lo tengas que defender a muerte ya es otro tema Pero la carga rápida va avanzando cómo va avanzando otros apartados de un móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
También éramos felices con móviles con marcos, con los 60hz, sin los gestos etc etc etc...
La carga rápida es una tecnología que va avanzando y que es muy necesaria y útil para mucha gente... Que tu querida Samsung se haya quedado en 45W y lo tengas que defender a muerte ya es otro tema Pero la carga rápida va avanzando cómo va avanzando otros apartados de un móvil... ![]() Última edición por NixxxoN Día 11/07/22 a las 21:08:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto tu nunca te compraras un coche que te cargue la bateria en 15 minutos, serás los que se tiren 8 horas esperando dentro del coche no? irás al conesionario y le diras al comercial, pongame uno de esos que se cargan en 12 horas, aunque cueste lo mismo que el que tarde esos 15 mins ![]() hipócresia everyday
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor es la carga inalambrica que muchisima gente utiliza todos los dias, calienta mucho mas el smartphone que por cable degradando la bateria y ademas se pierde la mitad de energia en ello y no hay tanta gente dando por culo como tú
![]() Por cierto tu nunca te compraras un coche que te cargue la bateria en 15 minutos, serás los que se tiren 8 horas esperando dentro del coche no? irás al conesionario y le diras al comercial, pongame uno de esos que se cargan en 12 horas, aunque cueste lo mismo que el que tarde esos 15 mins ![]() hipócresia everyday![]() Me has visto decir nada sobre la carga inalámbrica? Me has visto decir nada sobre los coches eléctricos? Sigue con tu adicción al movil crack, vas bien así |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que tardo en vestirme y vestir a mi hija, mi móvil ya ha llegado al 100% usando el cargador de 120W. Intenté lo mismo hace años con uno de 5W, en 15 minutos cargó un misero 5%. ![]() Juegas con el PC, y a la vez tienes tiempo para jugar muchas horas en el movil hasta fundir la batería. Debes tener mucho tiempo libre o qué. De todos modos, es tan sencillo como jugar con el movil, y cuando no tenga batería dejarlo cargando y jugar con el PC. Problemas del primer mundo.
Tu mismo antes eras feliz con una carga mucho más lenta que 15W, hasta que una gente de marketing dijo que necesitas 100w o no puedes vivir. Se os ve un poco manipulables... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas tanta velocidad hasta que tienes un imprevisto o un cambio de planes y tienes que salir de casa con 20% o menos.
En lo que tardo en vestirme y vestir a mi hija, mi móvil ya ha llegado al 100% usando el cargador de 120W. Intenté lo mismo hace años con uno de 5W, en 15 minutos cargó un misero 5%. ![]() Nadie era más feliz esperando 2 horas a que cargue el móvil. A menos que estuvieses durmiendo, esperar tanto tiempo era un suplicio, y usarlo mientras carga es lo que provocaba más calor y deterioro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas tanta velocidad hasta que tienes un imprevisto o un cambio de planes y tienes que salir de casa con 20% o menos.
En lo que tardo en vestirme y vestir a mi hija, mi móvil ya ha llegado al 100% usando el cargador de 120W. Intenté lo mismo hace años con uno de 5W, en 15 minutos cargó un misero 5%. ![]() Nadie era más feliz esperando 2 horas a que cargue el móvil. A menos que estuvieses durmiendo, esperar tanto tiempo era un suplicio, y usarlo mientras carga es lo que provocaba más calor y deterioro. ![]() La carga intermedia adaptativa es a 18W y tarda una hora y poco a cargar lo mismo. En media hora teneis casi 60% que por logica os ayudaria a pasar el resto del dia de sobra Si no podeis estar ni 30-40min sin el movil teneis una serio problema de adicción. Lo de que 15 minutos y el 5% es un extremo absurdo que seguramente te acabas de inventar para intentar tener más razón, esa potencia tan baja quizá era en la época de los Nokia 3310
Última edición por NixxxoN Día 12/07/22 a las 19:40:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||