Xiaomi 12 Pro Xiaomi 12 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/22, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Tasa de refresco a 90 hertzios

Alguno estáis con la tasa a 90? Merece la pena el ahorro de batería? Estaba pensando en probar pero me da pena no aprovechar los 120 Hertz.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/22, 01:16:20
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Alguno estáis con la tasa a 90? Merece la pena el ahorro de batería? Estaba pensando en probar pero me da pena no aprovechar los 120 Hertz.

Qué tal tío...A ver, realmente es como si en un ferrari tienes un botón para quitarle potencia y lo llevas capado para que no "chupe gasolina"... Con la diferencia que en el 12 pro tienes 120W que te cargará el móvil en minutos...No sé, es que si realmente pensamos en "no gastar o ahorrar" batería, pa eso habernos pillado un terminal de 300 euros con las especificaciones justitas justitas para estar al día...Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/22, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Es el tercer smartphone que tengo con 120Hertz, no estaba pensando precisamente en conformarme, pero veo que este es gastoncillo, el 8 gen 1 es una estufa. Bueno la idea era preguntar a la gente por la experiencia.
El Oneplus del que vengo aguantaba mejor la batería y lo he notado. No era ni LTPO.
Razón tienes que con los 120 wats no es tan dramático....pero no se, 200 mAh más no le hubiesen estorbado.

Última edición por osqhar Día 14/07/22 a las 21:44:14.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/22, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
sendiman sendiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
En cuanto a lo de la temperatura...
Creéis que bajando los Hz bajará algo la temperatura?
En mi ciudad está haciendo una media de 37-38° y a veces jugando, el bicho se me pone en 43-44.5°...
Cuando lo cargo a 120W le suelo poner debajo un ratito una bolsa de esas de gel congelada (la de los esguinces xd) con un trapo para que no se queme xd
Pero me preocupa que sea un problema mayor... A vosotros se os pone a esa temperatura?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sendiman su comentario:
Viejo 15/07/22, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por sendiman Ver Mensaje
En cuanto a lo de la temperatura...
Creéis que bajando los Hz bajará algo la temperatura?
En mi ciudad está haciendo una media de 37-38° y a veces jugando, el bicho se me pone en 43-44.5°...
Cuando lo cargo a 120W le suelo poner debajo un ratito una bolsa de esas de gel congelada (la de los esguinces xd) con un trapo para que no se queme xd
Pero me preocupa que sea un problema mayor... A vosotros se os pone a esa temperatura?

OStias, ojo esa refrigeración externa jaaj a full! Pues yo el carador de 120W lo uso solo cuando no tengo tiempo para cargarlo y me tengo que ir, de lo contrario tiro con uno de fast charge y listo, en 40 mins tengo el 80% que es al tope qué lo cargo y fuera. Sí, uso el móvil entre uno 25 30% hasta un 80 máximo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/22, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
RBN83 RBN83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Lo tengo a 90 yo también y a penas noto diferencia en consumo. De hecho he realizado casi la totalidad de los típs que se indican en el post de arriba y no suelo hacer más de 4 o 5 horas de pantalla activa. En mi caso es suficiente pero entiendo que para otros usuarios será muy justo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12 Pro

Hora actual: 20:19:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /