![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Ic. Bateria Facil en 2 clics
Hola a todos.
Despues de varias horas y dias intentando cambiar el icono de bateria segun el tuto de Rastafary y las explicaciones de varios usuarios segui sin lograrlo. Y navegando por el Market encontre esto. Espero que no sea repost. Logre poner el icono en 2 clics: Seleccionar la rom corespondiente a vuestro movil y listo. Cuidado no os equivoqueis puede que no logreis reiniciar y tengais que Flashear... Si en en el market no lo encontrais buscad por el autor "Beansoft" Link XDA para mas info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=826870 Link de descarga de Aesaez: http://dl.dropbox.com/u/6491122/com....con_mod2-1.apk Espero que os funcione y os quite dolores de cabeza como me paso a mi antes de encontrar este programa. Saludos. SGS Battery Icon Mod2 - v1.1.2 Última edición por clarens Día 22/12/10 a las 21:09:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi no me sale el SGS battery icon en el market, me dice que la aplicación no se encuentra
¿ya la han borrado o solo me pasa a mi? Un saludo |
|
yo la baje ayer del applanet y lo cambie sin ningun problema...
se demora un poco en descargar el iconset ke keremos pero despues funciona de lujo Slds |
|
Hola, en el market no esta, a ver si la podeis poner aqui asi nos la bajamos directamente.
Gracias |
|
|
ayuda - SGS Battery Icon Mod2
hola, lo acabo de instalar i el movil me a pedido reiniciar, y esta en el botanimation este de los colorines esta todo el rato de un sitio para otro, pero no se enciende el movil, lleba unos 5 minutos, ¿es normal?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/6491122/com....con_mod2-1.apk |
|
ayudaaaaaaaaaa galaxy no enciende esta en el botanimation los colorienes
|
|
esto que es broma para petar las galaxy? pq ahora nadie dice nada.
|
|
||||
|
||||
si se te queda en el boot lo mejor sera flasear, yo ayer me paso igual con un tema, pero menos mal que pude recurrir al nandroid que tenia , pero si no lo has hecho el reflaseo de la rom sera lo unico que podras hacer
|
|
cual era el que te paso a ti, el de la redonda con puntitos?çpues nada me pongo a flasear de nuevo
|
|
Una pregunta tonta, el icono de batería que has elegido ¿corresponde con la versión de tu ROM?
|
|
i eso como lo se¿?
|
|
Pues viendo las imágenes del post, veo que al lado de cada icono apararece para que ROM sirve (JPM, JP6, etc). Si no has seleccionado un icono acorde con la versión de tu ROM (esto se ve marcando en el teléfono *#1234#), el móvil no te arrancará.
Última edición por pakukoct Día 22/12/10 a las 17:28:47 |
|
llevo la rom de darky 6.0, cuales se pueden poner cuando instale todo otra vez?
|
|
e credor de este post que lo modifique, y lo exploque bien pq a mas de uno le va a pasar lo que a mi i es una putada, lo que en si pone que son solo 2 clicks se puede convertir en una hora de mano de obra
|
|
La rom de Darky 6.0 estará basada en una rom base que será JPO, JPU o JPX, ahora no lo recuerdo. Pero marcando en tu teléfono *#1234# te lo muestra. Sólo fíjate en las tres últimas letras.
|
|
ok, cuando termine de flashear el movil te lo digo, gracias
|
|
||||
|
||||
la darky 6.0 es la JPX, ademas al iniciar el programa ya dice la version de la rom que llevas instalada para que no te equivoques
|
|
|
e marcado la secuancia que me has dicho i me sale esto.
PDA: JPU PHONE: JPY CSC:JPU CUAL ES ENTONCES? JPU? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|