Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/22, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Nuevo MacBook Air M2 ya a la venta: estas son todas las opciones y precios que puedes configurar

Nuevo MacBook Air M2 ya a la venta: estas son todas las opciones y precios que puedes configurar

Leemos en applesfera.com

"Ha llegado el momento, el MacBook Air M2 ya está a la venta y con las reservas abiertas para los usuarios. Es el momento de ver todas las opciones y configuraciones del MacBook Air M2, el equipo que aspira a sustituir al superventas de la compañía. Veamos todos sus detalles."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 08/07/22, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Vamos que no merece la pena.
El precio cuando le pones 512GB, lo normal de disco en estos tiempos, te plantas en el precio por el que se consigue el Pro 14" y con 16GB de RAM, y encima con mejor micro que ese M2.
Yo he vendido mi Mac mini del 2012 y ando esperando aún...creo que hasta octubre a ver si renuevan la gama de 14" a ver qué hacen y si merece la pena o me compro el M1 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 03:34:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /