|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Buds Live (precintados) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Buds Live * Precio: 70€ rebajado a 50€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. Está precintado. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cáceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por parte del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo auriculares Samsung Galaxy Buds Live. Son nuevos, sin desprecintar. Calor blanco. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vdeborrallo Día 26/08/22 a las 07:42:45. |
|
|
||||
|
||||
Sin factura no tienen garantía, no tienes modo de conseguirla?
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Si alguien sabe si se puede hacer de alguna otra forma... De todas formas la garantía no va como los móviles? O sea, por IMEI...? |
|
||||
|
||||
Factura tengo, solo que al venir de regalo con la tablet, vienen las dos cosas juntas. Y evidentemente no voy a mandar la factura de mi tablet.
Si alguien sabe si se puede hacer de alguna otra forma... De todas formas la garantía no va como los móviles? O sea, por IMEI...? ![]() En sus políticas de garantías lo explica muy bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me parece perfecto compañero...Siempre hay excepciones.....Pero imagínate que el que los compre y pase algo y lo lleva al S.A.T sin ningún papel que acredite nada....Y te digan que no....(En el del Corte inglés de Barcelona me lo pidieron para un note 10)......Tú te haces cargo??
Porque estás afirmando en tu hilo que sí está en garantía....Y eso no es posible afirmarlo sin papeles....Éstos galaxy buds van por Imei??? Saludos. |
|
||||
|
||||
Factura tengo, solo que al venir de regalo con la tablet, vienen las dos cosas juntas. Y evidentemente no voy a mandar la factura de mi tablet.
Si alguien sabe si se puede hacer de alguna otra forma... De todas formas la garantía no va como los móviles? O sea, por IMEI...? ![]() Samsung no trabaja con IMEI para sus SATS, por eso es importante la factura, ticket, o en este caso, como es un regalo, a mí en ocasiones me han dado documento solo para el articulo donde viene la garantía y seria lo que tengo que presentar.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Y digo yo... que más te da dar la factura de la Tablet, si vendes los auriculares, solo tienes que hacer una copia, y hasta puedes tachar tus datos por si no quieres que los vea nadie, pero vaya, que yo he vendido infinidad de artículos con la factura y no tacho nada.
Samsung no trabaja con IMEI para sus SATS, por eso es importante la factura, ticket, o en este caso, como es un regalo, a mí en ocasiones me han dado documento solo para el articulo donde viene la garantía y seria lo que tengo que presentar. ![]() Entonces sí, entrego factura. |
![]() |
![]() |
||||||
|