Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/22, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Coca-Cola no está regalando una mini nevera en WhatsApp: es una nueva campaña de phishing

Coca-Cola no está regalando una mini nevera en WhatsApp: es una nueva campaña de phishing

Leemos en genbeta.com

"WhatsApp poco a poco se está convirtiendo en una de las mayores herramientas para poder viralizar diferentes estafas que prometen grandes premios a cambios de tus datos personales. El último caso que se ha reportado está relacionado con Coca Cola y su 130 aniversario por el que supuestamente se está regalando una mini nevera. Aunque todo esto es algo falso y se trata de un nuevo caso de phishing. En el mensaje, que se envía de manera automática y masificada a numerosos usuarios, se promete que se están sorteando un total de 5.000 productos exclusivos de la marca completamente gratis. Entre estos se destaca sobre todo la mini nevera como un señuelo para que muchas personas acaben entrando y compartiéndolo a través de redes sociales."

fuente: genbeta.com
Responder Con Cita

Viejo 06/07/22, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Ayer mismo mi amigo me mandó un mensaje de estos, le comenté que es una estafa de phishing. El no lo sabía yo le mandé varios artículos sobre el tema.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/22, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
En un grupo en el que estoy también la enviaron es increíble ver como la gente sigue picando en estas cosas si se ve a kilómetros en la URL que es una estafa...
Viejo 07/07/22, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Anteayer me llegó WhatsApp de familiar con eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:27:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /