|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así sería el Apple Watch Explorer Edition, resistente y apto para deportes extremos
Así sería el Apple Watch Explorer Edition, resistente y apto para deportes extremos ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Los rumores apuntan a que es muy probable que tengamos tres nuevos Apple Watch este año. Uno de esos modelos sería el nuevo Explorer Edition, un reloj mucho más resistente para deportes extremos. Este paso sería importante para la gran manzana ya que permitiría abordar un terreno poco explorado por la compañía. Por otro lado, la creación de este reloj implicaría nuevas funciones en watchOS 9 que incentivaran la compra a aquellos deportistas que de verdad lo crean necesario. Este es un mockup del supuesto Apple Watch Explorer Edition, ¿qué os parece?" fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aleja esteticamente de esa filosofia de Apple de diseño cuidados, da la sensacion mas bien un Apple Watch en una carcasa de Lego.
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor=>FDPFR,15€ N26=>davidl0570,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>0FB20010F22EFE,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,5€Tribbu=>DAVID3695,50€ImaginBa nk=>X50IM28676437,50€Octopus,5€Igraal y mucho +.
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué me suena eso de Explorer Edition?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se Rick, poner en la misma frase Apple y deporte extremo .... este concepto parece un juguete comparado con los Garmin o los Suunto, no estan fácil hacer un producto enfocado para esos entornos, a mi me da que confunden el trail running con el Alpinismo p.ej.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||