Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/22, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 39,813

noticia Xiaomi reinventa la forma de medir la batería en sus móviles con DOU

Xiaomi reinventa la forma de medir la batería en sus móviles con DOU



Leemos en elandroidelibre.com

"Con la llegada de los Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra, la compañía china ha hecho gala de una nueva forma de analizar el rendimiento de la batería, a la que ha llamado DOU, y que ofrece datos más precisos con los que pretende abrirte los ojos. Xiaomi ha destacado esta tecnología de medición en la presentación de estos móviles, y con ella puede analizar de mejor manera el uso de la batería y ofrecer datos sobre su duración en tiempo."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 04/07/22, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si, me voy a fiar de algo programado y medido por Xiaomi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/22, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Estos son los mismos que habían programado los teléfonos para rendir más en antutu y ahora esto jajajajaj
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/22, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,671
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Lo que dicen es de perogrullo. Lo mismo cambian y se optimizan las estimaciones de duración de la carga, las cuales yo nunca miro, pero el porcentaje de batería es el que es, y es donde deberían mejorar muchos fabricantes porque el descenso del porcentaje es de todo menos lineal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/22, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,899
Tu operador: Movistar

Lo que deberían mejorar es la duración de la batería, no el indicador de la misma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/07/22, 09:57:47
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,075
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Dou, nuevo metodo de medicion de la bateria de Xiaomi para hacerles creer a los clientes que les dura la bateria el double......estan hechos unos jetas, en vez de optimzar MIUI, que ya es vergonzoso y en vez de poner un verdadero detector de proximidad y no la mierda que ponen que no te deja ni llamar, ahora intentan hacer creer a sus clientes que las bateria les dura mas tiempo.....Eso si todos los dias un par de churros refritos mas a su absurdo e icomprensible catalogo de refritos...
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/22, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Me parece menos malo esto que lo que hacen otros de poner el porcentaje de degradación de la batería, la verdad. Eso sí que no lo entiendo

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas


Hora actual: 13:36:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /