Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/22, 23:27:04
Avatar de abrahamguye
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 215
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consumo de batería ridículo

Buenas a todos.

No es la primera vez que escribo sobre el tema, pero realmente ya me tiene muy enfadado.

Desde que tengo el móvil, me hace unos consumos ridículos.

Hace unas semanas, en base al comentario de un compañero, volví a hacer wipes y no restaure la copia anterior, si no que lo empecé todo de cero.

Por unos días todo parecía genial. Pero de nuevo vuelvo al mismo punto: 3 horas de pantalla y ni un día de uso.

La configuración que llevo es lo más estándar del mundo: brillo automático, sin modo noche, sin modo ahorro de energía, velocidad de procesamiento optimizada, wifi siempre que se puede conectado (paso bastantes horas con 4G), 5G desconectado...

Y el resultado es el adjunto.

Trabajo con Instagram y WhatsApp , y es evidente que tienen bastante uso, pero aún así no entiendo ese consumo con esos usos y con esas horas de pantalla.

No sé si alguien más están en la misma situación o qué solución puedo darle... Pero es una pena tanto móvil para ir mirando siempre la batería.

Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220701-232004_Device care.jpg (33.2 KB, 240 visitas)
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/07/22, 23:35:18
Avatar de kingss
kingss kingss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 969
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SADA
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s25 Ultra
Versión de ROM: 7.0 G935FXXU2DRDI; Global EUROPA
Versión de Radio: G935FXXU2DRB6 ; CN Global
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abrahamguye Ver Mensaje
Buenas a todos.

No es la primera vez que escribo sobre el tema, pero realmente ya me tiene muy enfadado.

Desde que tengo el móvil, me hace unos consumos ridículos.

Hace unas semanas, en base al comentario de un compañero, volví a hacer wipes y no restaure la copia anterior, si no que lo empecé todo de cero.

Por unos días todo parecía genial. Pero de nuevo vuelvo al mismo punto: 3 horas de pantalla y ni un día de uso.

La configuración que llevo es lo más estándar del mundo: brillo automático, sin modo noche, sin modo ahorro de energía, velocidad de procesamiento optimizada, wifi siempre que se puede conectado (paso bastantes horas con 4G), 5G desconectado...

Y el resultado es el adjunto.

Trabajo con Instagram y WhatsApp , y es evidente que tienen bastante uso, pero aún así no entiendo ese consumo con esos usos y con esas horas de pantalla.

No sé si alguien más están en la misma situación o qué solución puedo darle... Pero es una pena tanto móvil para ir mirando siempre la batería.

Gracias de antemano.
El NFC lo tienes encendido siempre??
  #3  
Viejo 02/07/22, 07:49:02
Avatar de MiguelSerrano
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,077
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,077
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo siento decirte que lo peor de este terminal es su batería. Si necesitas algo mejor en batería cualquier otra te irá mejor, aunque si trabajas con redes sociales lo mejor es irte a por un 13 pro max, que encima en batería es lo mejor que hay ahora mismo.

Yo no sé si es que Samsung no ha dado con la tecla en las últimas actualizaciones o que android 12 está roto pero tampoco me parece normal lo de la batería ya que he visto a muchos usuarios quejándose de lo mismo.
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/07/22, 09:04:27
Avatar de abrahamguye
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 215
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kingss Ver Mensaje
El NFC lo tienes encendido siempre??
Sí. Es cierto que uso el móvil para pagar siempre.

¿Tanto merma la batería?
  #5  
Viejo 02/07/22, 09:06:23
Avatar de abrahamguye
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 215
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kingss Ver Mensaje
El NFC lo tienes encendido siempre??
Cita:
Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Yo siento decirte que lo peor de este terminal es su batería. Si necesitas algo mejor en batería cualquier otra te irá mejor, aunque si trabajas con redes sociales lo mejor es irte a por un 13 pro max, que encima en batería es lo mejor que hay ahora mismo.

Yo no sé si es que Samsung no ha dado con la tecla en las últimas actualizaciones o que android 12 está roto pero tampoco me parece normal lo de la batería ya que he visto a muchos usuarios quejándose de lo mismo.
Pues es terrible. Las comparaciones son odiosas, pero tenía el mi 10T pro y era una auténtica barbaridad lo de esa batería.

Es cierto que este es un verdadero bicho, pero ya te digo que es frustrante ir mirando la batería. Parece que estoy todavía con un galaxy ACE con cyanogen en ese sentido.
  #6  
Viejo 02/07/22, 09:30:43
Avatar de WASABI
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,259
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abrahamguye Ver Mensaje
Buenas a todos.

No es la primera vez que escribo sobre el tema, pero realmente ya me tiene muy enfadado.

Desde que tengo el móvil, me hace unos consumos ridículos.

Hace unas semanas, en base al comentario de un compañero, volví a hacer wipes y no restaure la copia anterior, si no que lo empecé todo de cero.

Por unos días todo parecía genial. Pero de nuevo vuelvo al mismo punto: 3 horas de pantalla y ni un día de uso.

La configuración que llevo es lo más estándar del mundo: brillo automático, sin modo noche, sin modo ahorro de energía, velocidad de procesamiento optimizada, wifi siempre que se puede conectado (paso bastantes horas con 4G), 5G desconectado...

Y el resultado es el adjunto.

Trabajo con Instagram y WhatsApp , y es evidente que tienen bastante uso, pero aún así no entiendo ese consumo con esos usos y con esas horas de pantalla.

No sé si alguien más están en la misma situación o qué solución puedo darle... Pero es una pena tanto móvil para ir mirando siempre la batería.

Gracias de antemano.
Ponlo en modo ultracapadísimo ya verás como te dura el doble, yo estoy haciendo pruebas estos días a ver...
  #7  
Viejo 02/07/22, 10:03:23
Avatar de Angeel.Om
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 246
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Versión de ROM: iOS7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abrahamguye Ver Mensaje
Sí. Es cierto que uso el móvil para pagar siempre.

¿Tanto merma la batería?
Yo lo uso tambien para pagar y nunca lo he activado
  #8  
Viejo 02/07/22, 10:34:44
Avatar de nogod
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,635
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,635
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abrahamguye Ver Mensaje
Sí. Es cierto que uso el móvil para pagar siempre.

¿Tanto merma la batería?
Con Samsung Pay se activa cuando vas a pagar solo y luego se vuelve a desactivar.

Pero ese consumo tan malo no te lo causa el NFC, eso seguro.
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/07/22, 11:13:28
Avatar de quimo
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,531
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cierto, el NFC consume, pero no tanto. Yo trataría, por ir descartando, de deshabilitar la sincronización automática de las cuentas, y/o evitaría el uso de las aplicaciones en segundo plano. Por ir descartando. Yo creo que sí los tres primeros días te iba bien, has debido instalar algo que te está chupando la batería .
Suerte y un saludo,
Quimo
  #10  
Viejo 02/07/22, 11:31:23
Avatar de robertron
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Mensajes: 19,806
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,806
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Ios 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 409 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abrahamguye Ver Mensaje
Buenas a todos.

No es la primera vez que escribo sobre el tema, pero realmente ya me tiene muy enfadado.

Desde que tengo el móvil, me hace unos consumos ridículos.

Hace unas semanas, en base al comentario de un compañero, volví a hacer wipes y no restaure la copia anterior, si no que lo empecé todo de cero.

Por unos días todo parecía genial. Pero de nuevo vuelvo al mismo punto: 3 horas de pantalla y ni un día de uso.

La configuración que llevo es lo más estándar del mundo: brillo automático, sin modo noche, sin modo ahorro de energía, velocidad de procesamiento optimizada, wifi siempre que se puede conectado (paso bastantes horas con 4G), 5G desconectado...

Y el resultado es el adjunto.

Trabajo con Instagram y WhatsApp , y es evidente que tienen bastante uso, pero aún así no entiendo ese consumo con esos usos y con esas horas de pantalla.

No sé si alguien más están en la misma situación o qué solución puedo darle... Pero es una pena tanto móvil para ir mirando siempre la batería.

Gracias de antemano.
Cita:
Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Yo siento decirte que lo peor de este terminal es su batería. Si necesitas algo mejor en batería cualquier otra te irá mejor, aunque si trabajas con redes sociales lo mejor es irte a por un 13 pro max, que encima en batería es lo mejor que hay ahora mismo.

Yo no sé si es que Samsung no ha dado con la tecla en las últimas actualizaciones o que android 12 está roto pero tampoco me parece normal lo de la batería ya que he visto a muchos usuarios quejándose de lo mismo.
Efectivamente, lo peor del móvil es la batería (Yo depende le saco entre 5 7 horas de pantalla en 4K) lo peor esque mas o menos con el mismo uso todos los dias y me extraña esa diferencia de 2h con el mismo uso.

Por lo demás es un móvil redondo en potencia, cámara, pantalla...........
  #11  
Viejo 02/07/22, 13:29:04
Avatar de Victorc01
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 225
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el grupo de telegram del s22 hay gente que le va muy bien la bateria
  #12  
Viejo 02/07/22, 14:59:08
Avatar de PaK_HTCmania
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 20,255
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,255
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 135 comentarios
Tagged: 2 hilos
Has comprobado la cobertura?

Instalación limpia y demás comprobaciones?

3horas me parece excesivamente poco.. Se tiene que estar gastando incluso en reposo.
  #13  
Viejo 02/07/22, 15:37:01
Avatar de quimo
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,531
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Victorc01 Ver Mensaje
En el grupo de telegram del s22 hay gente que le va muy bien la bateria
Ten en cuenta, que a los que nos va bien, no nos quejamos; aquí también somos muchos a los que nos va bien la batería.
Un saludo,
Quimo
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/07/22, 16:10:01
Avatar de kingss
kingss kingss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 969
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SADA
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s25 Ultra
Versión de ROM: 7.0 G935FXXU2DRDI; Global EUROPA
Versión de Radio: G935FXXU2DRB6 ; CN Global
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abrahamguye Ver Mensaje
Sí. Es cierto que uso el móvil para pagar siempre.

¿Tanto merma la batería?
Yo lo noto bastante , haz la prueba , o estas haciendo pagos todo el tiempo??
  #15  
Viejo 02/07/22, 16:34:25
Avatar de MiguelSerrano
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,077
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,077
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Has comprobado la cobertura?

Instalación limpia y demás comprobaciones?

3horas me parece excesivamente poco.. Se tiene que estar gastando incluso en reposo.
Incluso en reposo los terminales de Samsung gastan bastante.
  #16  
Viejo 02/07/22, 19:00:33
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624520


@Nonamed, @jorge_kai

Última edición por daewoo1969 Día 02/07/22 a las 20:08:15
  #17  
Viejo 03/07/22, 02:23:41
Avatar de Angel49lucky
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,138
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 2,138
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Versión de ROM: NO
Versión de Radio: EA5-HLS=INDICATIVO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estáis pensando, que estos días y semanas atrás, esta pegando de lo lindo el calor y esto merma mucho la batería y luego, si tenemos muchas cosas conectadas y demás..
Empieza por poner modo oscuro y cerrando app, qué no utilizas y vas descartando poco a poco lo que está mermando tanto la batería, como mínimo te tendría qué dar más de 5 horas..
Yo si te digo la verdad, no me preocupa ya el consumo y demás y eso que soy culo inquieto y cambio de tlf, rápido al mes y prueba otra cosa etc.
Pero me e relajado de cambiar de tlf tanto y en los consumos.
Enchufo en tlf al cargador, al coche y listo y lo cargo llegando palabra de verdad, de todo el día al 50% de batería y viajando.
En fin... Algo tienes, que te está drenando la batería.
Realiza lo que te indicó.
Verás como existe alguna App que da por saco Fijó.

Última edición por Angel49lucky Día 03/07/22 a las 02:26:03
  #18  
Viejo 03/07/22, 07:07:41
Avatar de Hyoga1979
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,205
Compra y venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Yo siento decirte que lo peor de este terminal es su batería. Si necesitas algo mejor en batería cualquier otra te irá mejor, aunque si trabajas con redes sociales lo mejor es irte a por un 13 pro max, que encima en batería es lo mejor que hay ahora mismo.

Yo no sé si es que Samsung no ha dado con la tecla en las últimas actualizaciones o que android 12 está roto pero tampoco me parece normal lo de la batería ya que he visto a muchos usuarios quejándose de lo mismo.
No te creas eso del 13 pro máx, yo hice el cambio y he vuelto otra vez al s22 ultra por que la batería solo era un pelin mejor...al final del día hay que cargarlos todos....excepto el p30 pro . De rendimiento y fotos el s22 es mejor que el i13 pro máx y si hablamos de diseño y peso ya te cagas ,que cosa más fea de iPhone cuadrado y pesado,lo único que resalta son los marcos de color. Hoy me ha llegado al día de poco uso pero todavía tengo un 50% ,quiere decir que si lo uso igual que ayer ,debería aguantar el día entero y eso es algo impensable cuando salió a la venta....creo que la última actualización ha mejorado en reposoScreenshot_20220703-070530_Device%20care.jpg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:
  #19  
Viejo 03/07/22, 08:06:46
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 151,431
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 151,431
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3558 comentarios
Tagged: 436 hilos
Hola @abrahamguye:

hay un megahilo para el tema de la batería

seguimos ahí, para tenerlo todo más ordenado

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1624520

gracias


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:52:39 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007