|
|
Samsung confirma que no habrá más Galaxy Note por si quedaba alguna duda
Samsung confirma que no habrá más Galaxy Note por si quedaba alguna duda ![]() Leemos en teknofilo.com "Samsung llegó el S Pen a la serie Galaxy S Ultra, y naturalmente, mucha gente vio esto como el fin de la serie Galaxy Note. Al fin y al cabo, los factores diferenciadores de los Galaxy Note eran el lápiz óptico y el gran tamaño de la pantalla. Ambas características están presentes en el Galaxy S22 Ultra, lo que ha convertido el Note en un dispositivo redundante. La compañía surcoreana ya confirmó que el Note es un producto abandonado, pero ahora TM Roh, el presidente de Samsung Electronics, ha aportado un poco más de contexto sobre los motivos de esta decisión. El directivo de Samsung afirma que la compañía ha acabado con el Note porque el dispositivo sigue vivo como modelo Galaxy S Ultra." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comunica que la bateria hizo que saltase por los aires.
Yo estoy esperando a la versión enrrollable, por lo menos así me aseguraré de que no sale con la arrugaka en medio de la pantalla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los S ultra, para que queremos note?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Qué más dará la manera de llamarlo si tenemos sus características actualmente en un móvil con otro apellido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esacto, como si lo llaman tomate frito. Ya hay un modelo que es lo que era el note. Que ahora muera el note no es noticia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con los comentarios de la gente, que para que queremos un note si la gama S ya lo tiene todo....y porque no se han cargado la série S y han dejado la serie note??
Para mí la serie note eran móviles más premium que los serie S por mucho que los retractores digáis que no, yo me hubiese cargado a está última la S,total los note tienen todo lo de la gama S y con más nombre. Que se tenga que explicar esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S22U es un NOTE en todo y eso de que éstos son más premium pues... ni idea de a qué te refieres. Y lo digo como usuario y poseedor de S22U y Notes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo han diferenciado bien de sus hermanos pequeños.Es un note al que le han cambiado el nombre. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»