Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/22, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Opción "Gestión" en menú de la bandeja de tareas

Buenas,

desde hace unos días, me da la sensación de que un menú ha cambiado de la forma en que funcionaba.

Inicialmente (a través de los gestos, pero supongo que con la opción de botones de navegación es lo mismo) entraba en la bandeja de tareas del sistema, y me encontraba con algo como esto:

A la hora de escoger la opción de gestión en el menú me está saliendo esto en todas las apps:

Sin embargo tengo la sensación de que anteriormente aparecía el siguiente menú de gestión de la aplicación, donde da opción a detener su ejecución, borrar datos de cache, datos de aplicación, configurar notificaciones, etc (actualmente entro en esto a través del menú de aplicaciones en ajustes)

Estoy equivocado y debería de salirme ese menú, o me está funcionando mal?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/06/22, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
kingalbe kingalbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo no tengo instalada ninguna actualización y me sale igual que a ti, el Administrador de tareas recientes. Así que creo que es imaginación tuya
 Cita: Originalmente Escrito por htcmuser Ver Mensaje
Buenas,

desde hace unos días, me da la sensación de que un menú ha cambiado de la forma en que funcionaba.

Inicialmente (a través de los gestos, pero supongo que con la opción de botones de navegación es lo mismo) entraba en la bandeja de tareas del sistema, y me encontraba con algo como esto:

A la hora de escoger la opción de gestión en el menú me está saliendo esto en todas las apps:

Sin embargo tengo la sensación de que anteriormente aparecía el siguiente menú de gestión de la aplicación, donde da opción a detener su ejecución, borrar datos de cache, datos de aplicación, configurar notificaciones, etc (actualmente entro en esto a través del menú de aplicaciones en ajustes)

Estoy equivocado y debería de salirme ese menú, o me está funcionando mal?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/22, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por kingalbe Ver Mensaje
Yo no tengo instalada ninguna actualización y me sale igual que a ti, el Administrador de tareas recientes. Así que creo que es imaginación tuya
Será cosa mía entonces, a lo mejor porque ese menú suele ser accesible desde la bandeja de tareas recientes del sistema normalmente en la mayoría de los teléfonos. La verdad es que estaba convencido. Gracias por confirmármelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro

Hora actual: 21:16:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /