Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/22, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Xiaomi Smart Band 7, análisis: la Mi Band más grande y cara hasta la fecha quiere seguir siendo una superventas

Xiaomi Smart Band 7, análisis: la Mi Band más grande y cara hasta la fecha quiere seguir siendo una superventas

Leemos en xataka.com

"La Mi Band es la reina de las pulseras inteligentes, y tras una Smart Band 6 algo conservadora, el nuevo salto es la Smart Band 7 (aunque, siendo realistas, casi todos la vamos a seguir llamando Mi Band 7). Es más grande y es más nueva pero, ¿es mejor? Hemos analizado en profundidad la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, la más cara hasta la fecha, que llega con el reto de seguir siendo una alternativa interesante en calidad-precio. Tras pasar unos cuantos días con ella en la muñeca tenemos claro cómo se comporta, así que vamos a detallarte todo lo que conviene saber sobre esta Xiaomi Smart Band 7."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 29/06/22, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Desde su inicio, he seguido este tipo producto, ya que por precio/prestaciones era imbatible, incluso a precio de lanzamiento.

Pero a día de hoy, ya perdió esa fuerza y es más de lo mismo pero más cara.

Con la mi band 5 no salí muy contento por el tema de las notificaciones, no lograba configurarlo bien por muchos giros de tuerca, los avisos nunca llegaban.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 10:03:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /