|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Estamos usando mal el móvil? 11 cosas que hacemos con el teléfono y no sirven de nada
¿Estamos usando mal el móvil? 11 cosas que hacemos con el teléfono y no sirven de nada ![]() Leemos en xatakamovil.com "En mayor o menor medida, usamos el móvil cada día. Llevamos además ya muchos años haciéndolo y lo dominamos a la perfección. No obstante, tendemos a usarlo mal en algunas ocasiones o a evitar según que situaciones en base a una serie de relatos que se han ido extendiendo como la pólvora y que afirman que son peligrosos. Estas falsas creencias son sobre todo habituales en lo que respecta a los hábitos de carga. No obstante, hay más situaciones en las que la leyenda urbana pasa como realidad. En este post vamos a repasar estas situaciones cotidianas en las que usamos mal el móvil sin ni siquiera ser conscientes de ello." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflote de artículo ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como en los telediarios de fin de semana. Hay que rellenar. No hay otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||