|
||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona musica
Estoy teniendo un problema desde hace un tiempo, antes podía hacerlo y ahora no.
Cuando reproduzco algo en el celular, con el reloj puedo usar el control de música sin problemas, pero cuando mando desde el celular al chromecast ya deja de funcionar. Solo me deja pausa o reanudar. No puedo cambiar adelante y atrás ni cambiar el volumen. Tanto en Youtube como en Spotify me pasa lo mismo. Hasta hace unos meses podía sin problemas hacerlo. Probe en lugar de usarlo desde el control de música, hacerlo desde un acceso directo con un doble toque de botón por ejemplo y hace lo mismo. Ustedes dirán, para que queres hacer esto? tengo el chiquito que se pone intenso para cambiar de bartolito a la vaca lola o el patito juan, y me resulta extremadamente cómodo hacerlo desde el reloj. O estoy alejado del celular mientras escucho música en los parlantes que suenan lindo y me es cómodo saltear tema desde le reloj en lugar de ir a buscar el teléfono y cambiar desde ahi. EDIT: tengo un Amazfit bip y un Amazfip GTR 2e. Desde ninguno de los 2 puedo hacerlo Última edición por yoelbulo Día 23/06/22 a las 21:39:30. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||