Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/08, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
djmiguelxxx djmiguelxxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Htc Trinity (p3600)

Vendo 5 moviles antiguos... MADRID! o cambio...

Vendo o cambio estos 5 moviles antiguos, unos en perfecto estado y otros no mucho: 70 € envio incluido

----- Sendo M570 movistar: en perfecto estado, movil y cargador solamente. Igual que este pero en color azul:http://www.canadiancontent.net/mobile/Sendo_M570.html

----- Sony J70 movistar: en perfecto estado, movil, cargador y cargador de coche, movil muy dificil de encontrar!!!!! http://www.sonyericsson.com/cws/fil...12_20040309.jpg

----- Siemens S55, libre: le faltan los números 1 y 2 y la "tapa" del altavoz, funciona perfectamente y la batería dura un huevo. Movil y cargador. Recordar que tiene pantalla a color y bluetooth, y es más duro que una piedra. De aspecto le podría dar un 7 sobre 10 (por roces y por los numeros)

------ Nokia 5110, movistar: pues eso, este movil está en perfecto estado, pero la pantalla parece que no funciona porque encender enciende, como comprendereis no voy a arreglarlo yo. Movil, 2 baterías extras, un manos libres de auricular (monocasco). Lleva la carcasa amarilla.

----- Sharp GX 17 vodafone: En buen estado, solo movil, ni batería ni cargador ni tapa de batería. Está en un estado 8/10. (no es antiguo pero no es nuevo...)

Cambio por algun movil decente... o un Nokias N70 a estrenar y con tarjeta de al menos 512 mb. A ver que teneis por ahi! y si no, creo que unos 85 euros están bien... no? o cambio por una Qtek S200 o una Touch S o algo así yo que se, cosas interesantes!!! con bluetooth y pantalla a color please. O si pueden ser dos con bluetooth y pantalla a color y en un estado aceptable y LIBRES o liberados o movistar. 2 nokia 2630 por ejemplo.. o lo vendo todo por 85 €

Última edición por djmiguelxxx Día 06/10/08 a las 19:06:36.

Viejo 06/10/08, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

70 euros gastos incluidos...!!!!!!
Viejo 07/10/08, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

o hacerme ofertas de cambios... me interesa un manos libres bluetooth... que esté en perfecto estado claro...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 05:05:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /