HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
eltiobuendi eltiobuendi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Pasar apps a SD

Hola compañer@s del foro. Sé que este tema ha salido en multitud de ocasiones pero no encuentro nada al respecto. Leí por ahí que con la actualización a 2.2. ya podríamos pasar las apps a la SD, pues bien, a la hora de llegar a administrar aplicaciones y meterme en cada una de ellas, sí que aparece la opción de mover a la SD pero no me deja pinchar sobre ella. Cual es el problema?? Qué debo hacer?? Muchas gracias a todos. Salu2.
Ahhh y suerte con la lotería...
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eltiobuendi Ver Mensaje
Hola compañer@s del foro. Sé que este tema ha salido en multitud de ocasiones pero no encuentro nada al respecto. Leí por ahí que con la actualización a 2.2. ya podríamos pasar las apps a la SD, pues bien, a la hora de llegar a administrar aplicaciones y meterme en cada una de ellas, sí que aparece la opción de mover a la SD pero no me deja pinchar sobre ella. Cual es el problema?? Qué debo hacer?? Muchas gracias a todos. Salu2.
Ahhh y suerte con la lotería...
Tú mismo te has respondido... hay hilos para aburrir de este tema. El problema es q no todas las apps las deja pasar a la sd (a mí solo me ha dejado 3 de ellas). Si no se te habilita la opción de pasarla es q no se puede y aún pudiendose, parte de la app se queda en la memoria del tfo.
Aquí tienes un pedazo Tutorial bien grande para que lo soluciones si no eres root y te interesa el tema... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
eltiobuendi eltiobuendi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Muchas gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:34:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /