|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Electric Scooter 4 Pro: nuevo motor para el patinete eléctrico de Xiaomi más grande y potente hasta la fecha
Xiaomi Electric Scooter 4 Pro: nuevo motor para el patinete eléctrico de Xiaomi más grande y potente hasta la fecha ![]() Leemos en xataka.com "Si hay una marca referente en el mundo de los patinetes eléctricos esa es Xiaomi. Su gama Mi Electric Scooter es una auténtica superventas y hoy se renueva una vez más por todo lo alto. Ya es oficial el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, un patinete eléctrico que renueva su diseño y motor para presentarse como el scooter más potente de Xiaomi hasta la fecha. Su velocidad máxima seguirá limitada, para adaptarse a la legislación, en los 25 kilómetros por hora. Sin embargo, su nuevo motor le permitirá subir cuestas y pendientes con mayor facilidad. Estas son las características y todo lo que ofrece el nuevo patinete de Xiaomi." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
799 .... Ufffff ....
|
|
|
||||
|
||||
|
más grande, potente y caro hasta la fecha.
Para mi estos cacharros, a estos precios, pierden su razón de ser... aunque al precio que se está poniendo la gasolina al final van a parecer hasta baratos. Ya me veo un futuro con las autopistas llenas de patinetes de estos, en vez de coches. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CapitanSevilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo mierda-sistema de plegado. 5 años y prácticamente no ha evolucionado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
350W
eso no sube una mierda 600W minimo para subir pendientes. Pues yo llevo ya 2 años con uno de 600W y 3700kms a sus espaldas y va fenomenal, por 460€ poco mas se puede pedir. Al precio que ha ido subiendo la gasolina en estos dos años, ya esta amortizado. Poniendo un consumo medio urbano de 8L/100Km, serían 296L de combustible, facilmente más de 500€. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi coche nunca ha gastado más de 6, 3700km a 1,5€ son menos de 350€, sin contar la luz que hayas gastado en usar el scooter. En cualquier caso, el mayor ahorro no está en la gasolina sino en el seguro, itv, impuestos y mantenimiento de un segundo coche urbano que has dejado de tener por usar el patinete. En ese caso el ahorro es de más del 100% del valor del mismo cada año
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi coche nunca ha gastado más de 6, 3700km a 1,5€ son menos de 350€, sin contar la luz que hayas gastado en usar el scooter. En cualquier caso, el mayor ahorro no está en la gasolina sino en el seguro, itv, impuestos y mantenimiento de un segundo coche urbano que has dejado de tener por usar el patinete. En ese caso el ahorro es de más del 100% del valor del mismo cada año
![]() La luz que he gastado en cargarle, 0W. Lo enchufo en la comunidad de vecinos y va incluido en la cuota de comunidad, gaste lo que gaste. Un patinete es para ciudad, más de 3500km de circulación urbana que le he quitado a mi coche de combustión. El cual sigo manteniendo para ir a trabajar 2 días a la semana y alguna escapada. Y porque no hay caminos para ir a mi trabajo, que si no me haría los 40kms en el patinete por el medio del campo, a cargar en las 8h de trabajo y vuelta a casa otros 40kms. Última edición por pawa86 Día 21/06/22 a las 20:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi coche es híbrido, gasta de media 5,2 en ciudad, mi bici electrica que uso a diario más de 9000km solo en ciudad. No l0 hago por gasto de gasolina, sino por principios, solo coche cuando es imprescindible
Última edición por Jarl33 Día 21/06/22 a las 21:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un diesel y en ciudad pues de los 7L es difícil bajarle. En carretera 5.5-6L conduciendo de forma alegre, 4L de forma "eco" y con ese consumo ni me planteo en cambiarlo, tiene 6 años. 120k de kms y etiqueta C....todavía le quedan muchos años más. Pero vamos a ver si cambian el criterio de clasificación de contaminación porque tela.... Ayer llevaba de alquiler un Jeep Renegade de más 200cv con etiqueta 0 emisiones por ser híbrido enchufable...en fin...y consumiendo y contaminando como el que más. Última edición por pawa86 Día 21/06/22 a las 22:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale un hibrido no es un coche de combustión al uso como un diesel o un gasolina....
El mío es un diesel y en ciudad pues de los 7L es difícil bajarle. En carretera 5.5-6L conduciendo de forma alegre, 4L de forma "eco" y con ese consumo ni me planteo en cambiarlo, tiene 6 años. 120k de kms y etiqueta C....todavía le quedan muchos años más. Pero vamos a ver si cambian el criterio de clasificación de contaminación porque tela.... Ayer llevaba de alquiler un Jeep Renegade de más 200cv con etiqueta 0 emisiones por ser híbrido enchufable...en fin...y consumiendo y contaminando como el que más. ![]() Sinsentidos burocráticos que tienen las leyes cuando las hacen personas que no tienen ni puta idea sobre lo que legislan. Respecto al patinete, carísimo, aunque creo que estos aparatos junto a una hipotética adecuación de las vías interurbanas, serían un gran alivio en las grandes ciudades tanto del atasco del tráfico como de las emisiones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||