Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/22, 08:03:09
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Sigo sin poder Instalar aplicaciones desconocidas

Hola compañero, no se que mas configurar, he vitos tutoriales y videos para poder instalar aplicaciones desconocidas, y no me deja.

He creado dos aplicaciones para uso personal, y no hay forma de instalarlas, en un OPPO las tengo instaladas, pero en el Xiaomi Redmi Note 9 Pro cuando la voy instalar me muestra el mensaje "No se ha instalado la aplicación."

Que puedo hacer para instalar las aplicaciones, no se si en este teléfono hay que configurar algo mas que se me ha pasado.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/22, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
SonicBox SonicBox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro (joyeuse)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoCu Ver Mensaje
Hola compañero, no se que mas configurar, he vitos tutoriales y videos para poder instalar aplicaciones desconocidas, y no me deja.

He creado dos aplicaciones para uso personal, y no hay forma de instalarlas, en un OPPO las tengo instaladas, pero en el Xiaomi Redmi Note 9 Pro cuando la voy instalar me muestra el mensaje "No se ha instalado la aplicación."

Que puedo hacer para instalar las aplicaciones, no se si en este teléfono hay que configurar algo mas que se me ha pasado.

Salu2.
A mi me sale ese mensaje cuando trato de actualizar una app desconocida que ya esta instalada, no me deja actualizar, lo que hago es desinstalar primero e instalar la nueva version, pero al parecer no es tu caso.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/22, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Hola SonicBox, normalmente cuando se tiene una aplicación instalada, y ha sido modificada, cuando se instala una versión nueva, no deja instalarla, pero como dices este no es el caso, no hay una versión anterior instalada.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Hora actual: 07:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /