Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/22, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
mi 1S active wifi y auriculares bluetooth

he visto estás 2 funciones las cuales creo que no valen para nada. si el reloj no tiene memoria interna para que quieres tener auriculares bluetooth? y el wifi para que vale? yo he puesto con el de casa y quitando el bluetooth del móvil no vale para nada el wifi. alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/22, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc3000

Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
he visto estás 2 funciones las cuales creo que no valen para nada. si el reloj no tiene memoria interna para que quieres tener auriculares bluetooth? y el wifi para que vale? yo he puesto con el de casa y quitando el bluetooth del móvil no vale para nada el wifi. alguna idea?
el wifi, quizás sea para cuando haya una actualización del firmware...lo del bt es todavía más raro...el reloj tiene todo el hardware para ser auto-reproductor, pero por algún extraño motivo que solo los chinos sabrán, no han tenido el acierto de terminar su producto de forma adecuada.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/22, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samurai77 Ver Mensaje
el wifi, quizás sea para cuando haya una actualización del firmware...lo del bt es todavía más raro...el reloj tiene todo el hardware para ser auto-reproductor, pero por algún extraño motivo que solo los chinos sabrán, no han tenido el acierto de terminar su producto de forma adecuada.
cosas de chinos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch

Hora actual: 16:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /