Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/22, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Apple Music homenajea el Día de la Música con 50 Años de Pop Español

Apple Music homenajea el Día de la Música con 50 Años de Pop Español



Leemos en teknofilo.com

"Apple Music ha anunciado la celebración del Día de la Música el próximo 21 de junio con un homenaje a nuestra historia musical que trae la selección 50 Años de Pop Español, más otras 50 playlists elaboradas por expertos de todos los géneros, donde se destacan los nombres inmortales del pop local. Este año, Apple Music quiere revivir las canciones clave de la historia del pop español, con momentos como el estallido creativo de la movida madrileña en los 80, las fusiones que acercaron el flamenco al pop a mediados de los 90 o la nueva hornada de cantautores. Un viaje completo a través de las décadas para guardar en la biblioteca todo lo que descubras."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/22, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 06:44:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /