|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya son 124 los móviles Xiaomi, Redmi y POCO que se actualizarán a MIUI 13.5: descubre si tu móvil está en la lista
Ya son 124 los móviles Xiaomi, Redmi y POCO que se actualizarán a MIUI 13.5: descubre si tu móvil está en la lista ![]() Leemos en xatakandroid.com "Xiaomi decidió hace ya algún tiempo que se iba a introducir una versión intermedia de su capa propietaria. MIUI no iba a saltar directamente de MIUI 13 a MIUI 14 sino que se establecía un salto a medio camino con número de versión oficial. MIUI 13.5 se anunciaba y con ella se daba la primera lista oficial de teléfonos que iban a actualizarse. Como suele ocurrir en estos casos, algunos modelos quedaban ya fuera de la ronda de actualizaciones pero parece que la lista se va a incrementar. Basada en Android 12, el número de teléfonos Xiaomi, Redmi y POCO que recibirán MIUI 13.5 será mucho mayor de lo esperado y te dejamos el listado completo a continuación, actualizado a junio de 2022." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realme se queda pequeña en comparación a Xiaomi, indiscutiblemente es el rey, pero de los refritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca las narices tener un Mi 9t pro y que no se actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el 11 lite 5g NE, que supuestamente va a tener 3 años de actualizaciones android y 4 de seguridad... Pero bueno, "supuestamente", que luego puede no ser. Aunque la verdad, no es algo que me preocupe ahora mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||