|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos iPad Pro con M2 ya tienen fecha: Gurman reitera lo que cada vez tiene más sentido tras la WWDC 2022
Los nuevos iPad Pro con M2 ya tienen fecha: Gurman reitera lo que cada vez tiene más sentido tras la WWDC 2022 ![]() Leemos en applesfera.com "Una vez hemos pasado ya el frenesí de novedades de la WWDC 2022, volvemos poco a poco al ritmo normal de rumores y a la etapa veraniega de betas de iOS 16 y resto de sistemas operativos que Apple ha desvelado. Mark Gurman ha hecho un resumen de todo lo acontecido en su boletín semanal y ha avanzado datos nuevos, incluyendo una apuesta más firme para el lanzamiento de futuros iPad Pro." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito:
"Lo que es cierto es que Stage Manager en iPadOS 16 le va a dar muchas más posibilidades a los iPad, y eso también debería quedar reflejado en decisiones de lanzamiento de futuros modelos." Lo flipo, parece que estamos en los 80 ![]() Ahora resulta que stage manager era la solución a todas las carencias del ipad como ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decían el otro día, no tiene ni calculadora, pero tiene ventanas para poner unas encima de otras.
Como carencias le sigue faltando tener macOS nativo con apps de android, no un iPadOS sin apps de escritorio. Todo será que hasta se cargarán macOS a este paso copiando todo lo de iOS, lo bueno y lo malo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tengo el primero que salió con 120hz el de 10,5 y siempre me ha parecido que está desaprovechado por el OS.
El sistema de archivos es terrible hasta con el nuevo explorador. Yo que suelo usarlo para revelar fotografía en raw cuando estoy de viaje es un dolor. Si saldría algo a la altura por ejemplo con Windows no dudaría en cambiarme. Pero Apple sabe meter hardware muy bueno, aunque la pantalla IPS del 10,5 tiene un tiempo de respuesta en cambiar el pixel horrible. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo con comprar ahora un magic keyboard, yo me esperaría..
rumore (que estaría bien que se cumpliesen porque sería más versátil).... IMG_2705.jpg IMG_2706.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos iPad Pro con M2 ya tienen fecha: Gurman reitera lo que cada vez tiene más sentido tras la WWDC 2022
no se a qué es debido, si al ipad o al ipad OS pero mientras no arreglen cosas tan simples como mejorar la velocidad de descarga de archivos o de transferencia a unidades externas, sigue siendo un churro.
yo pensaba que era en el mío, bien porque no llevaba un M1 o porque tenía poca capacidad (128GB) o por los 6GB de RAM, pero lo cierto que muestra velocidades de escritura/lectura mayores que el SSD que el iMac y aún así tarda como mínimo el doble de tiempo. sigue sin arreglarse en ipadOS16, al igual que no puedes hacer algo tan básico como darle formato a un pendrive o expulsarlo de forma segura como comentan en este video a partir min 6:31... no se porque Apple tiene tantos problemas para "agilizar" el ipad pro, aparato que te vale mínimo con el teclado como un macbook... Última edición por Pleap Día 20/06/22 a las 13:11:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||