|
||||
|
||||
Test a ciegas de Xataka
Pues como ya ocurriera el año pasado con el S21U, nuestro movilaco ha ganado el test a ciegas de fotografía de Xataka. Y todo a pesar del "exytek"
![]() https://www.xataka.com/analisis/mejo...-cada-foto/amp Tenemos un movilazo, y ya pocas dudas hay. A disfrutarlo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo muy contento. Y con el vídeo también. Este finde ha sido el 700 aniversario de la villa donde vivo y muy contento. Es más, dejo aquí un vídeo, grabado con canon eos m100, iphone 13 pro, realme x2 pro y S22 Ultra. Lo grabado con el S22 Ultra es el mapping del final |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya resaca, ha sido un finde brutal, y aun queda la guia y san roke........ vaya 2 meses me esperan ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que pido es que las actualizaciones me lleguen cuando a todos y no esperar un mes a la operadora, Samsung debería cortar por lo sano ahí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Andalucía es la 5 en España en días festivos, por delante hay 4 comunidades con más días festivos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tras 2 años y medio, ya es hora de disfrutar un poco jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por cierto, una cosa son días festivos y otras son Fiestas, que es a lo que me he referido, por lo seguidas que las tienen en Portugalete, tal y como ha comentado el compañero robertron. En Andalucía se encadenan unas cuantas en el primer semestre y poca vuelta de hoja tiene eso. Aunque a lo mejor se niega eso ahora también. Mis disculpas si os ha sentado mal, pero... menos piel fina que hay cosas verdaderamente importantes por las que ofenderse y no esto. Última edición por santinhos Día 13/06/22 a las 14:40:22 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Di que sí. Todo el país nos merecemos un poco de jarana!
|
|
||||
|
||||
Si, tiene que tener algún acuerdo con las operadoras
|
|
||||
|
||||
Es complicado. Solo en Europa son cientos...
|
|
||||
|
||||
¿Tienes algo en contra de los andaluces?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero no es excusa. No son transparentes en ese tema y ya está. Te jodes si los has comprado con operadora y ya está, la pasta ya la tienen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludiño. Sí, sí, pero que lleva siendo así toda la vida (bueno, antes aún peor) y con todas las marcas. No es algo que nos pille por sorpresa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mucho ha llovido de todas formas ![]() Un saludo Y perdón por el off-topic |
|
|
||||
|
||||
Es el primer off-topic sobre las fiestas de Portugalete que recuerdo.
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|