#1
|
Parche Mayo22
Buenas tardes,
Hoy me ha saltado en el Poco M3 de mi padre el parche de mayo y versión 12.5.6 creo recordar. Así que le he dado a actualizar y al rato me indicaba que era necesario reiniciar. Así que lo he reiniciado. (Tenía más de un 80% de bateria). Y la sorpresa, al rato vuelvo y apagado y no responde.... No sé si ha sido por el tema comentado en el que mueren y ha sido la casualidad de la actualización. Más que nada, os aviso para NO ACTUALIZAR vuestros dispositivos. Es una putada porque te quedas sin móvil. La suerte es que no es el mío, sino el de mi padre que lo usa poco. |
|
#2
|
#4
|
Después de 1 semana dejándolo reposar y que se agotará la batería, lo he conectado a la corriente y tras 5 minutos ha revivido nuevamente (como era de esperar).
Me ha saltado una actualización que incluye el parche de mayo, pero ésta vez, de 2,7GB. Así que me voy a arriesgar e instalarlo y ver qué pasa, y si vuelve a morir, al servicio técnico q está en garantía. Esperaré que cargue la batería y lo actualizaré enchufado a la corriente además. |
#5
|
Pues he instalado la actualización (2,7 Gb) diferente a la de la semana pasada que sólo incluía el parche de seguridad de mayo, he reiniciado y ha actualizado sin problemas.
De momento ha vuelto a renacer. A ver qué tal funciona. Última edición por joril74 Día 20/06/22 a las 13:27:53 |
#6
|
Buenas,
Dado que me volvió a suceder nuevamente, aunque ésta vez sin actualizarlo, sino que simplemente apagamos el móvil y al día siguiente no quiso encender, decidí tirar de garantía. Debo decir que el servicio de atención al cliente de Xiaomi me atendió muy bien. Primero contacte con la tienda (AliExpress plaza) y ésta me derivó al SAT (900 128 128). Les expliqué lo que me sucedía con el móvil, me abrieron una incidencia y una Orden de reparación. Ellos mismos te gestionan la recogida del terminal con una agencia de transportes (GLS en mi caso) y te dan un enlace de seguimiento de la reparación, en la que supuestamente subirán el informe con lo que se le ha hecho al terminal, y una vez reparado te lo envían nuevamente por mensajero a tu casa. Ya os contaré. |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
|
#8
|
Buenas
Hoy me han devuelto el terminal....tras probarlo he querido saber que le habían hecho, y dado que no contaba nada a través del enlace que te envían (el terminal no tiene operaciones asociadas), me he mosqueado y he llamado a atención al cliente (900 128 128). La atención del servicio telefónico es EXCELENTE. Le he preguntado a la chica que me ha atendido q le habían hecho, y no le constaba nada. Me solicita que encienda el terminal para comprobar el IMEI, y sorpresa, el móvil no enciende. Cómo intuía, al recibir el movil sin batería y tal y como lo envíe, han visto que el telefono encendía (pq se habría quedado sin batería), y lo han devuelto. En fin, toca volver a enviarlo y esperar que ésta vez si hagan la reparación correspondiente. |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:59:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007