|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente tanto?
Hola buenas, acabo de comprar el teléfono y estoy muy contento con el , pero noto que se calienta demasiado usando aplicaciones normales del dia a dia como redes sociales, o el navegador. es eso normal?
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a grabar un video y me cuentas... En este tiempo en España es imposible grabar un video outdoor de pocos minutos... Llega a 43 grados, y para de grabar automáticamente para protegerse.
|
|
||||
|
||||
|
Porque la temperatura del terminal nunca será inferior a la temperatura ambiente ¿Cómo hace la gente de Écija o Sevilla para usar el móvil en verano por la calle y que no le explote? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo he tenido varios pixel antes que éste, y aunque se calentaban (sobre todo el 4 xl) te permitían grabar... El 6 pro es que directamente deja de grabar. Imagínate que es el nacimiento de tu hijo... Por poner un ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Siempre me lo he preguntado. ¿Qué usarán en países con temperaturas constantes por encima de los 30 grados como Qatar o similares?
Porque la temperatura del terminal nunca será inferior a la temperatura ambiente ¿Cómo hace la gente de Écija o Sevilla para usar el móvil en verano por la calle y que no le explote? Un saludo ![]() Pues perdona mi ignorancia, pero no veo quién puede hacer un uso intensivo al móvil estando en la calle... Yo soy de Córdoba, y estamos en el infierno ahora mismo. Pero si echo mano del móvil es para echar un vistazo más o menos rápido.. Peor es usándolo como GPS en el salpicadero del coche, aunque ahora creo que está prohibido si interfiere lo más mínimo en la visión del parabrisas Última edición por PaK_HTCmania Día 13/06/22 a las 16:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona mi ignorancia, pero veo quién puede hacer un uso intensivo al móvil estando en la calle...
Yo soy de Córdoba, y estamos en el infierno ahora mismo. Pero si echo mano del móvil es para echar un vistazo más o menos rápido.. Peor es usándolo como GPS en el salpicadero del coche, aunque ahora creo que está prohibido si interfiere lo más mínimo en la visión del parabrisas ![]() Yo no me preocupo en absoluto por esto, y me da igual que el terminal este a 45 o 50 grados de manera puntual, lo digo por los que sí les preocupa Yo vivo en una zona que no supera los 30 grados nunca, o casi nunca Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||