|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por aquí, dudas...
Hola a todos, llevo unos días con mi nuevo 8t, es mi primero móvil oneplus y la verdad es que contento, va muy fluido.
El caso, mi mosquea un poco la cámara, vengo de un mi9t e igual no estoy acostumbrado a buen rendimiento con poca luz (no hablo de noche si no a las 9 de la tarde verano), y es que noto que esta cámara clarea demasiado las fotos cuanta menos luz hay pero hasta el extremo de que genera caras raras si acercas la imagen, es como un cámara de brocha gorda cuando le falla la luz, no sé si me explico... debería cambiar de app de cámara o algo le falla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff. No sabría que decite de fotos porque donde muchos ven camaras mediocres yo veo camaras resultonas.
A ver si algún compañero que entienda te hecha una mano. El telefono es k2003? Estas en android 12 c20? Yo siempre uso camara stok sin toquear opciones (bueno, me gusta desactivar el sonido del obturador y ya). |
|
|
||||
|
||||
|
Es un kb2003 en android 11, estuve leyendo que está saliendo ya android 12 pero a mi todavía nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que está tirando de HDR.
Si no te gusta el resultado prueba a desactivarlo o a hacerlas con el modo noche (aunque creo que a las 21h en verano sigue habiendo mucha luz para usarlo). También puedes hacer la foto en modo manual y comparar resultados. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||