|
||
|
|
|
|||||||
| Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me estoy planteando la compra de este teléfono móvil pero tengo la duda sobre que color elegir.
El blanco o el verde parecen muy bonitos y, sobretodo, originales. Pero me gustaría saber a ver si los que os lo habéis comprando en color blanco creeis que se ensucia o no. Resumiendo, ¿cuál os habéis comprado vosotros y por qué? ¿Estais contentos con vuestra elección?. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me estoy planteando la compra de este teléfono móvil pero tengo la duda sobre que color elegir.
El blanco o el verde parecen muy bonitos y, sobretodo, originales. Pero me gustaría saber a ver si los que os lo habéis comprando en color blanco creeis que se ensucia o no. Resumiendo, ¿cuál os habéis comprado vosotros y por qué? ¿Estais contentos con vuestra elección?. Saludos y gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso compré el de color gris oscuro porque es el único que tiene la trasera de cristal lo cual lo hace ver y sentir mas premium, los otros colores la trasera es de plástico que tampoco es que esté mal, pues ante una caída te puedes evitar un daño de quebrado. En cuanto a lo funcional, sabemos que el vidrio es mejor conductor de calor que el plástico por lo que creería uno eso ayuda a disminuir la temperatura del SD 8 Gen1 que en mi caso mantiene muy fresco en todas las apps, con lo único que calienta es con juegos exigentes ó los Bench.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos, yo tengo el gris oscuro pero me parecen más bonitos el blanco o el verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el negro y se siente bastante premium en mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual en mi caso tengo el de cristal porque era el único color que había, de haber estado sólo en otro color de los que la trasera es de plástico también lo hubiera elegido pues finalmente estos móviles son para tenerlos con funda y da igual el material que tenga pues con funda permanece el 99% del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo volvi a comprar en blanco, por no esperar un par de dias mas.....pero me gusta mas el negro, lo veo mas premium.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Detalle que no se si os habéis percatado: el negro es el único que en la trasera no tiene la firma esa horrorosa y el material no es plástico, polímero o como sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís gris oscuro, os referís al color negro?
Porque yo solo te visto en blanco, verde y negro |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||