|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Snapdragon 8 Gen 2 tendrá una arquitectura nunca antes vista con núcleos Cortex X3, según una filtración
El Snapdragon 8 Gen 2 tendrá una arquitectura nunca antes vista con núcleos Cortex X3, según una filtración ![]() Leemos en xatakamovil.com "Con Apple a bastante distancia en rendimiento bruto, pero sobre todo en consumo energético frente a ese mismo rendimiento, la batalla de Qualcomm en el mundo móvil en estos momentos está más centrada en competir contra Samsung y MediaTek. Los segundos llevan mucho tiempo creciendo en solidez y ventas con sus Dimensity pero las obras en el catálogo de Qualcomm también han hecho mejor al fabricante estadounidense" fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, esperando la opinión del ejjperto del F1
|
|
|
||||
|
||||
|
Este va a se el güeno.....lo noto, lo siento, lo güelo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos qué tal les sale la jugada, porque con la gen 1 ... Potencia a raudales si, pero con un gasto energético desorbitado. También hay que mirar por la temperatura para mantener mejor endimiento el mayor tiempo posible, aunque en este punto, los fabricantes, también tiene responsabilidad, al tener en sus manos, el desarrollar un buen sistema de disipación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||