|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 16 acaba con lo peor de la eSIM y anticipa el futuro iPhone sin tarjetas físicas
iOS 16 acaba con lo peor de la eSIM y anticipa el futuro iPhone sin tarjetas físicas ![]() Leemos en xatakamovil.com "La primera beta de iOS 16 sigue dando muestras de las mejoras que llegarán a los iPhone en septiembre, presumible mes en el que la compañía de la manzana mordida lanzará esta versión de software. Por ello nos seguimos encontrando novedades que, además, podrían hacer referencia a algunas de las novedades que ya se rumorean para los iPhone 14. La última novedad de este iOS 16 ha sido descubierta por un lector de MacRumors, adelantando la posibilidad de transferir por Bluetooth los datos de una eSIM de un iPhone a otro. Esta es una funcionalidad inédita hasta la fecha y que, a falta de que se haya podido probar su funcionalidad completa, está claramente referenciada en el nuevo software de iOS." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, la E-SIM tiene muchísimas ventajas entre ellas una que poca gente habla y me parece la más importante.
Cuando te roban un móvil hoy día lo que hacen los ladrones ya que el móvil se puede localizar es quitar rápidamente la tarjeta sim para que el teléfono no esté conectado a Internet (tened en cuenta que al menos iphone y/o samsung si el teléfono está bloqueado no te deja apagarlo salvo que quites el bloqueo) por lo que el hecho de tener una SIM que no pueden quitar hace que el teléfono esté siempre conectado a la Red y poder localizarlo rápidamente vía Find My Iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende, por que si todos hacen como Movistar, que también te cobran por cambiar la esim, me parece fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
No me vale sa solución, lo siento pero me sigue pareciendo n despropósito lo de la eSim.
Si lo quieren hacer que lo hagan bien. Si yo uso un iPhone y un terminal android que me gusta usar de vez en cuando, con este sistema sigo sin poder, tengo que tener 2 iPhone para poder cambiar la eSim. Si se te rompe el iPhone y no enciende por ejemplo, tampoco podré cambiar la eSim a otro iPhone. Yo no sé si serán las operadoras o los fabricantes, pero me parece que la esim es un engorro más que una ventaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, la E-SIM tiene muchísimas ventajas entre ellas una que poca gente habla y me parece la más importante.
Cuando te roban un móvil hoy día lo que hacen los ladrones ya que el móvil se puede localizar es quitar rápidamente la tarjeta sim para que el teléfono no esté conectado a Internet (tened en cuenta que al menos iphone y/o samsung si el teléfono está bloqueado no te deja apagarlo salvo que quites el bloqueo) por lo que el hecho de tener una SIM que no pueden quitar hace que el teléfono esté siempre conectado a la Red y poder localizarlo rápidamente vía Find My Iphone. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||