|
Tema Gingerbread Luxury Galaxy tab actualizado15-03-2011
hola Aquí está mi nuevo tema para el galaxy tab
con iconos de Gingerbread ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Déjeme saber si usted tiene cualquier problema o sugerencia link: themes hechos para galaxy tab para mejor esplicacion aqui Link Última edición por djsystem Día 16/03/11 a las 20:04:05 Razón: Actualizacion |
|
|
||||
|
||||
Esta chulisimo
![]() |
|
||||
|
||||
Como se instalaría esto? Tuto para noobs please
![]() Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
Sorry mañana pongo un tuto para poder instalarlo pero es facil simplemente entren a system /fwamework y reemplacen. El framework-res.apk. y el twframework.apk
El resto de reemplaza en system/app Ojo agan un backup de los originales por si deciden regrasarlos. Bueno mañana escribo el tuto Sent from my GT-P1000L using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias espero tuto, le pido que lo haga fácil para los que no dominamos mucho este tema gracias de nuevo.
|
|
Que wapoooooooooooooooooooooo jejejejeje
|
|
Para instalar se usa el RootExplorer.
Ojo como esta testeado en tab 2.2 versión americana Link para los modelos P1000JPJK2 http://www.megaupload.com/?d=DGMX6C9V Para otras versiones simplemente copien de su propio sistema el framework-res.apk y el twfamework.apk ábranlos con 7zip y reemplacen de la carpeta res la carpeta drawable-hdpi de mis archivos. Ahora si quieren mándeme pero en orden poniendo el modelo y la versión y yo los modifico Si esta todo claro pues manos a la obra 1. copia el framework-res.apk a la tarjeta de memoria 2. Abre el RootExplorer y ve a /system y pulsa mount to r/w 3. Ponte en la tarjeta de memoria y copia el framework-res.apk a /system 4. Para copiar mantén pulsado el archivo y sale otro menú y le das en copy 5. Ahora vamos a regresar y vamos a /system/framework y sobrescribe. El framework-res.apk 6. luego mantienes aplastado el archivo y sale el menú le damos en Permiccions y ponemos los permisos como en la foto ![]() Los permisos deben de quedar así ![]() 6. Cierra el RootExplorer y reinicia. Esto se repite para el twframewotk.apk Es mejor poner el twfamewotk.apk primero u luego el framework-res.apk en cada uno reinicias tu tab Los archivos Contact.apk y phone.apk van en la carpeta /system/app con el mismo procedimiento que describí antes Última edición por djsystem Día 22/12/10 a las 22:09:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
Listo
Sent from my GT-P1000L using Tapatalk |
|
Feliz navidad a todos. Y muchos galaxy tab para todos en esta navidad
|
|
||||
|
||||
No deja descargar el link, por lo menos desde la tab.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
Bajalo desde la pc y luego lo montas en la sd
|
||||
|
||||
Entonces con las versiones europeas ningún problema no? alguien la ha probado?
Si me ayudais os lo agradecería mucho porque no quiero cagarla y tener que borrar todo de nuevo. Tengo la P100XXJMA version kernel 2.6.32.9 FROYO XXJMC He intentado lo de substituir pero no se como comprimirlo de nuevo para dejarlo que lo reconozca, sobretodo que nivel de compresion para meterlo en zip y cambiarle la extensión a apk. Última edición por Museboy Día 30/12/10 a las 15:07:13 |
|
solo mandame tus archivos de tu tab de:
framework -res.apk twframework.apk contact.apk y yo te los edito para que sean compatibles con tu firmware |
|
||||
|
||||
El contact.apk hace falta? no lo he encontrado
|
|
Ok mañana me pongo a trabajar con eso ya completamos los modelos europeos rl contact.apl es para quitar el fondo de madera que a nadie le gusta
|
|
listo ya lo edite gracias por tu ayuda
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior